Ya tengo la 360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien sabe que los de las luces rojas ya se arreglo con la placa Falcon

Y no temas por lo que dicen, ademas los del SAT son unos generosos, si tienes algún problema, por las molestias te regalan cosas tipo mandos, micros o un mes gratis en el Live y ademas rapidos (una semana o dos como mucho)

Lo que no niego es que te has comprado una estufa para el invierno

Iniciado por Undertaker=rest in peace Ver Mensaje

Ciertamente, las consolas nuevas que incluyen la placa Falcon no dan los escandalosos problemas que daban las antiguas 360.

En lo de estufa no estoy para nada de acuerdo, tengo mi ps3 y mi elite en la misma mesa, y te puedo asegurar que la ps3 se pone ardiendo en comparación con la elite...eso si, la ps3 es mucho mas silenciosa que la 360.

Saludos.
Madre mia cuanta envidia concentrada. xDD

Puff, si lo se no abro ningun hilo. Esta claro que no se puede decir la palabra prohibida en este foro por gente que tiene la mente muy cerrada. Que yo sepa ni Sony ni Microsoft os dan de comer para estar siempre liado con vuestra campaña campal sobre que consola es la mejor y cual es la peor. Yo pienso que siempre tendran sus cosas buenas y sus cosas malas pero tampoco es para ir tirando a una y recogiendo a la otra. Solo habia abierto este hilo para que me deis consejos y opineis pacificamente pero viendo lo que esta pasando me gustaria que un Mod cierre esto. Un consejo para los fanaticos incondicionales: abrid vuestra mente, ampliad horizontes y vivid felices... HACUNA MATATA!!

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Bien dicho. Que la disfrutes. Si te pillas el Bad Company para la 360 avisame y te agrego. Que ultimamente solo juego a ese juego.
Felicidades tio, la verdad estoy tambien pensando en pillarme una XD, solo para jugar las exclusivas como el DOAX2 y el ninja gaiden, pero yo ya tuve una y bueno salieron las lucesitas rojas y bueno se murio, asi ahi tengo mie juegos arrumbados empolvandose y beuno me he estado en ahrorrar pero me duele gastar tanto pa una que ya tuve jajajajajaja.

Pero aun creo que la PS3 es la mejor consola que hayan creado y bueno ando agusto por ahora, solo algo encabronado por el FFXIII en 360.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4