Ya tengo la 360 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien sabe que los de las luces rojas ya se arreglo con la placa Falcon

Y no temas por lo que dicen, ademas los del SAT son unos generosos, si tienes algún problema, por las molestias te regalan cosas tipo mandos, micros o un mes gratis en el Live y ademas rapidos (una semana o dos como mucho)

Lo que no niego es que te has comprado una estufa para el invierno

pues yo me la compraria solo por el gow2 pero solo por un juego....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
Ejem... MGS4... vendió muchas ps3...

La Xbox le da muchas vueltas a la play en muchos sentidos (ahora vendran los sonyers de 14 años a gritarme troller...) simplemete por que microsoft se toma enserio el entretenimiento y hacen las cosas bien desde el principio, vale no tiene blu-ray pero está mandando en el mercado y a la play le salen ports de ella... es la triste realidad y las verdades duelen

PD: Soló tengo la ps3 para que no me salteis a la chepa como monas en celo...
ke la disfrutes yo me la piye a primeros de año por los juegos exclusivos ke los ke tiene me gustan mucho y de maravilla,eso si no la tengo modificada por ke no me gusta y lo de la temperatura decirte ke yo la tengo de pie y no se me calienta casi na ,mas o menos lomismo ke la play3 lo ke si tiene y ke notaras al principio sobre todo es ke es algo mas ruidosa ke la ps3 hasta ke te acostumbres y tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todo, asi ke disfrutala
a mi me paso lo de las luces rojas con mi primera xbox360 me la canbiaron sin problemas y a los 2 años mas o menos me volvio a pasar lo de las luces rojas y al final me compre otra xbox360 y de momento me a vuelto a pasar y de eso ya ace mucho pasa desde que tengola ps3 ya no juego casi nada a la 360 lo ultimo que me compre fue el blue dragon y el lost odysey y kreo ke asta el gear 2 no me pillare ninguno mas
guybru5h,tienes toda la razon.Todos los que decis tantas tonterias de la xbox y defendeis a muerte la PS3(no se porque),teneis la culpa de que sony se toque los huevos.Si fuerais un poco mas exigentes,se pondrian mas las pilas.Sois como algunos votantes del pp,que defineden su partido hagan lo que hagan,y eso es de tener poca personalidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn