Ya tengo la 360 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Mira la conexion de la fuente de alimentacion. Si es 175 w es Falcon seguro. Si es 203 w puede ser Zephir o Falcon. Y luego mira los pines que tiene la conexion de la fuente a la consola. Si tiene 6 (3 y 3) es Falcon independientemente de los watios. Si tiene 7 es (3, 3 y 1 en medio de estos 3) es Zephir seguro. Y si no tiene HDMI es una Xenon (la peor).

Mira la conexion de la fuente de alimentacion. Si es 175 w es Falcon seguro. Si es 203 w puede ser Zephir o Falcon. Y luego mira los pines que tiene la conexion de la fuente a la consola. Si tiene 6 (3 y 3) es Falcon independientemente de los watios. Si tiene 7 es (3, 3 y 1 en medio de estos 3) es Zephir seguro. Y si no tiene HDMI es una Xenon (la peor).

Iniciado por compi Ver Mensaje
Pues en la fuente de alimentacion tiene 3 y 3. Y tambien tiene HDMI con un disco duro de 60GB. Entonces supongo que es la placa Falcon.Esta bien o me han dado una chapuza?

Por las tres luces no te preocupes, ya que una de las cosas que 360 le da diez mil millones de vueltas a ps3 es por su SAT, ya que el de sony no tiene verguenza ninguna.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
De eso no estaria tan seguro, a un vecino mio que tiene la 360 le paso aver si lo adivinais...

Las Luces rojas como no! y entonces llamo al SAT y se la recojieron pues paso 1 mes y medio lo llaman y le dicen que se les a roto la nueva xbox que le ivan a dan mientras la llevavan xD patetico entonces tuvo que esperar casi 3 meses a que le den otra.

Excelente el SAT, no cres? /clap

Pues en la fuente de alimentacion tiene 3 y 3. Y tambien tiene HDMI con un disco duro de 60GB. Entonces supongo que es la placa Falcon.Esta bien o me han dado una chapuza?

Iniciado por Sokris23 Ver Mensaje
Entonces es falcon. Llama al SAT y comentaselo. Lo de que tardan tanto el mismo que lo comenta fue pq se rompio la consola al enviarla. Por normal estan tardando menos de 3 semanas.

Te pasa con todos los juegos y siempre a los 10 o 20 minutos? Yo la tengo sobre unos tapones de botella, osea levantada unos 2 cms. Y bien separada por todos los lados de paredes/muebles. Aqui en Alicante hace bastante calor. Y ahora con la baja, hay dias que le meto bastante tralla. De hasta 6 horas seguidas y 10 o 12 en total al cabo del dia. Y ni una pega. Falcon tambien.

Entonces es falcon. Llama al SAT y comentaselo. Lo de que tardan tanto el mismo que lo comenta fue pq se rompio la consola al enviarla. Por normal estan tardando menos de 3 semanas.

Te pasa con todos los juegos y siempre a los 10 o 20 minutos? Yo la tengo sobre unos tapones de botella, osea levantada unos 2 cms. Y bien separada por todos los lados de paredes/muebles. Aqui en Alicante hace bastante calor. Y ahora con la baja, hay dias que le meto bastante tralla. De hasta 6 horas seguidas y 10 o 12 en total al cabo del dia. Y ni una pega. Falcon tambien.

Iniciado por compi Ver Mensaje
Si, me pasa siempre mas o menos con ese tiempo de uso con juegos o incluso demos y tambien la tengo separada de las paredes. Hable con un colega que le paso lo mismo y me dijo que la devolviera, que eso es el preludio a las luces rojas. He llamado a la tienda y me han dicho que no hay problema que me la descambian por una nueva o por si hubiera algun problema me darian el dinero. Asi que para el Lunes ya tengo una Xbox nueva.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn