Como formatear el ordenador?

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Hola a todos!!

Quiero formatear mi ordenador pero nose muy bien como se hace, lo quiero formatear porque esta ya algo viejo y me va demasiado lento... Y otra cosa cuando ya lo haya formateao cuando tenga que instalar el adsl tendre algun problema para intalarlo. Tengo windows xp.

Saludos y gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
introduce el cd de windowns
despues inicia el pc y presiona f9 (creo)
luego ya es seguir los pasos

aviso
el proceso tarda y puede fallar
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
primero que na da has un respaldo de toda la informacion imprtante asi como drivers, programas y codecs, ya que creeme luego cuando los ocupas es un lio conseguierlos de nuevo.

Primero puedes tratar con el Tune Up es una aplicacion para agilizar el xp, te la recomiendo, muchas veces solo con darle mantenimiento tienen y no es nesesario formatear.

Yo no recomiendo formatear por que en ocasiones las pc pierden drivers y si no tienes los discos de ellos que deberian venir con la pc, batallaras para conseguirlos, amenos que sean de alguna marca en especial y conoscas el modelo y la especificaciones de la pc, para descargarlos de las paginas oficiales del producto, ademas de correr el riesgo de perder la validacion oficial del xp, si es original.

Ahora que si de plano quieres formatar ve a esta pagina http://www.crearciones.com.ar/webshare/pcjose_tutorial_format.html

Ycon lo del adsl no debe haber problema a menos que el puerto ethernet de tu pc solicite driver para su funcionamiento y compatibilidad
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues mi opinión es que te copies todo lo que quieres, lo más importante yh sobretodo, drivers, codecs y demás cosas que tengas importantes. Cuando tengas eso, asegurate bien de que no te dejas nada... introduces el Cd de windows y segun la placa base que sea, es un botón distinto... puede ser f8, f9, supr o cntrl.. Si tienes windows que te inicie desde CD, no tendrás ningun problema, si no lo tienes que inicie desde cd, lo tendrás que poner. Como?, entrando en BIOS y cambiando el orden de inicio, para hacer eso, tienes que apretar f8,f9 segun la placa como he dicho cuando enciendas el pc, te saldrá una pantalla, con letras azules, eso es BIOS, busca por ahí porque no me acuerdo el nombre que tiene, es muy fácil... vas entrando en los apartados y si no te interesa, apretas esc para ir al principio y así vas mirando. Luego, cuando lo tengas, save and exit y se reiniciará el pc, verás que como has puesto que inicie desde cd, te dira: Presione una tecla para iniciar desde CD, apretas cualquier tecla y vas siguiendo lo que te dice en pantalla. Cualquier duda, postea antes de empezar a formatear... siempre te queda la ps3 para escribirnos si tienes alguna duda ;)!

Saludos!1
 
Superior