ayuda en editar firma

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
hola a todos , bueno queria saber como puedo editar una firma que cree , lo cree con photoshop 7.0 es una firma simple , pero con el tiempo se aprende o no , bueno como lo hago si alguien me puede ayudar paso a paso para editarla , les agradeceria mucho la ayuda .

saludo a todos
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mmm no te entiendo bien…si lo que quieres es modificarla..Pues abre el archivo otra vez, si quieres subirla a la Web, ya puse un tutorial , usa el buscador.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
maycles , es para subirlo a la web , ya encontre tu tutorial lo e intentado muchas veces , pero no me resulta , cual sera el problema , el tamaño de la firma es de 400 por 100 pixeles ese sera el problema o no , bueno espero que me ayudes en algo o alguien que me decir que hacer , les agradecere la ayuda de todo modos ,

saludos a todos

pd: de que tamaño tiene que ser la firma , estare practicando en hacer firmas con el photoshop jejej , maycle tu tutorial me ayudado en las firmas , gracias por tu tutorial
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si es asi como dice maycles no estan dificil pero si siges sin enterarte aqui segiremos para ayudarte...
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
jajajajaj , me ha costado al principio maycles pero lo logre jejej , bueno como veran es una firma simple , de mi juego favorito , los acecombat , estoy practicando para hacer firmas yaque me veo como un principiante en esto jejej , pero con el tiempo aprendes o no como aquel dicho "la practica hace al maestro" gracias por la ayuda maycles.

Originalmente publicado por jony13
si es asi como dice maycles no estan dificil pero si sigues sin enterarte aqui seguiremos para ayudarte
si jony13 , de eso estoy conciente , no dudare en concurrir a ustedes para una ayuda jejej , jony13 si te fijas en la quote te correji las palabras siges y segiremos jejeje , espero que no te moleste lo que hice , pero como veo en algunos post que dicen falta de ortografia me ayudan mucho , y aveces no veo en algunos post mios , yo tambien tengo falta de ortografia y si ven una falta de ortografia mia , no duden en correjir una jejej me ayudan mucho .

saludos a todos

pd:¿¿¿ de que tamaño maximo puede ser la firma ???


Faltas de ortografia: conciente, correji, correjir
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
no me molesta mucho pero eso si no es x ti pero yo escribo como me da la gana para informaros...pero no va x ti jonny pero stoy un poco arto que me corrigan...te repito no te enfades jonny no va contigo...

Faltas de ortografia: x, stoy, arto, corrigan
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
jejejej , no estoy enfadado por lo que has dicho , al contrario comparto tu opinion , aburre ser correjido por una palabra y tienes todo el derecho para escribir como se te de la gana jejej , cada uno escribe como quiere , no se acabara el mundo por la falta de una letra o si jejej , bueno de todos modo si uno quiere correjirse que lo haga .

saludos

pd: no te preocupes jony13 no estoy enojado jeje

Faltas de ortografia: correjido, correjirse
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Por eos aquí estoy yo para ayudar…para lo que me pidan..ya que se mucho de esto de andar en foros.

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
muchas gracias jonny por tomartelo tan bien y apollarme, es verdad que se corrigan ellos...cada uno escribe como quiere y no pueden obligar a escribir bien...gracias jonny x apollarme en esto, es que ya estoy mu harto...

Faltas de ortografia: apollarme, corrigan, mu
 
Superior