La niña que inauguro las olimpiadas de pekín

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pongo esta noticia que la vi el otro dia por la TV, no se si la abreis visto, seguramente muchisimos sí. No he encontrado esta noticia por el foro, el buscador va como el... como quiere vamos... si esta repetido, pido a un moderador que lo quite.




La voz: Yang Peivi. La imagen: Lin Miaoke. “La cara de Yang es muy gorda y sus dientes están muy torcidos”, dijeron los organizadores de la ceremonia. (Fotos: Captura de TV y EFE)


Una pequeña niña, junto a su canción, cautivó a millones de observadores durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Beijing 2008, pero los medios chinos descubrieron ayer que la niña que todos vimos no fue la misma que cantó.

Es así como hoy los organizadores de la olimpiadas confirmaron que Lin Miaoke, quien “interpretó’ ‘Ode to the Motherland’, mientras la bandera china se elevaba en el Estadio Nacional ‘Nido de Pájaro’, no cantó absolutamente nada.

Lin simplemente hizo la mímica mientras otra niña cantaba. La pequeña Yang Peivi, de 7 años, fue la que todo el mundo escuchó pero no miró ya que, aparentemente, los organizadores del evento consideraron que Yang no se veía tan bonita en televisión como Lin, según informó CNN.

“Las razones de nuestra decisión fueron estrictamente de interés nacional”, dijo el director musical de la ceremonia Chen Qigang, durante una entrevista radial. “La niña en cámara no debe tener ningún defecto en imagen y expresión. Lin Miaoke es excelente en esos aspectos”, añadió.

“Tuvimos que hacerlo. Hemos pasado por muchas inspecciones muy estrictas. Cuando pasamos por el primer ensayo, hubieron algunos espectadores de varios países que nos dijeron que debíamos cambiar a la niña”, finalizó Qigang.

Público indignado

Casi ninguno de los espectadores que vieron la ceremonia inaugural se dio cuenta de la mentira que estaba ante sus ojos e, inclusive, fue tan sincronizada la mímica que en su momento nadie la cuestionó.

“La pequeña cantante se ganó el corazón de una nación”, se leyó al día siguiente en un artículo de un diario chino. “Lin Miaoke puede tener solo 9 años pero sabe muy bien cómo convertirse en una estrella. Gracias a ella tuvimos una presentación muy emotiva”, prosiguió el texto que en ningún momento mencionó que Lin nunca entonó si una sola nota.

Pero lo que nunca se imaginaron los organizadores del evento es que la noticia sobre la “otra” niña iba a trascender tanto a nivel internacional, y es que lo sucedido se mantiene en Internet con muchas muestras de indignación.

“Si una persona no es atractiva a la vista, sin importar qué bien cante, no estará en un escenario. ¿Acaso saben que están distorsionando a toda una generación?, dice uno de ellos, según CNN.

“Si los extranjeros se enteran de esto, van a pensar que no podemos ni siquiera encontrar a una niña que sea buena en las dos cosas”, dijo otro.

Por otro lado, la pequeña Yang Peivi fue citada cuando dijo que se sintió muy honorada por tener un rol en la ceremonia de inauguración, aunque muy pocos supieron en realidad cuán grande e importante fue.

Video de la mímica de Lin Miaoke

youtube=[http://www.youtube.com/watch?v=HnScoiLb9To]

Increíble lo que hacen los chinos para quedar bien... aparte lo de los fuegos artificiales... xDDDDDD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues yo, como todos, me tragué que cantaba ella, y no la otra chica. xD :douh:
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que mal que los chinos hayan hecho a un lado a una de su misama raza y bueno no creo que haya sido justo eso, la otra niñita la que hiba a cantar ella lo hiba a ser, no qu ela otra hizo playback eso si esta mal.

Saludos
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues yo no lo vi y no me interesa mucho jojojo .........
______________________

la humanidad esta sentrada en que si no eres atractibo a los ojos de los demas no bales en ninguna sosiedad.


pero ........................ que es ser bello en si?

el ser humano dise que una persona es bella solo si :

es delgada
es musculoso (hombres)
tiene pechonalidad muy notoria (mujer) sin ofender
etc, etc


pero esta sera la verdadera bellesa

...........
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Vaya con lo Chinos ¬¬, primero esto y luego roban medallas ha otros paises, que verguenza.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Jo que discriminacion.Pero la otra niña se siente orgullosa porque canto XD.En fin los chinos son lo que no hay.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo notaba algo raro pero no se tampoco me puse a pensar ni nada
como que me daba un poco igual XD
pero llegar a hacer esoo o_O
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pero si son unos juegos del engaño!!!entre la china que quitan los fuegos artificiales que no son,que estan hechos por pc...una mierda,nos engañaron como a chinos
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Yo no lo vi xD... Pero lo que opino es que pobre niña yo creo que se cojio un trauma o algo xD:babas:
 
Superior