una pregunta de la reputacion.

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
bueno, pues hoy e mirado mi reputacion en el panel de control, y lo norma es ver primero un punto verde(que es bueno) despues el tema donde te la han dado y si le das para ver en que post, tambien te puede salir en rojo (eso es malo que te han quitado) pero esque hoy me he encontrado con un punto nuevo de reputacion pero no era ni rojo ni verde, era celeste ¿algien sabe que significa?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No es ni bueno ni malo, eso es que te han intentado dar reputacion (buena o mala) y no han podido. Nose porque sale eso, a mi me intentaron dar 3 puntos negativos pero salieron los celestes, que ni quitan ni dan.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Creo que es porque el usuario que te la dio no tiene todavia los sufucientes mensajes para que su reputacion (solo la que se da con la balanza no con el boton gracias) sea valida, cuando llegue a un numero de mensajes ese cuadro celeste se volverá verde. No lo se seguro pero en otro foro tenian el mismo sistema de reputacion que aqui y era eso.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No es celeste, es gris (o eso creo yo) XD

Y como te dice Geraci, te han intentado dar reputacion, lo que el desconoce es que sale "gris" (o celeste, como querais) porque ha intentado darte o quitarte reputacion un usuario con la etiqueta de "Nuevo en el Foro".

Saludos

PD: Procurad contestar cuando conoceis la respuesta, y no especulando y confundiendo con vuestras ideas

PDD: Mi explicacion es la que me dieron varios Mods hace tiempo
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
hombre, y no creo que sea eso. Almenos por la experiencia en esos puntos significa que te han dado reputacion (que no es lo mismo que las gracias).
Las gracias son de color verde y cuando das reputacion es de color gris (la reputacion se da con el icono de la balanza que hay encima de cada post). Luego si tienes roja es que es una infraccion o reputacion negativa.
Eso creo que es, almenos por lo que yo he visto xD

Un saludo!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Para mi es violeta grisaseo azulado, y eso es que te intentaron subir o bajar rep pero el que lo hizo lleva poco tiempo en el foro
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hombre, y no creo que sea eso. Almenos por la experiencia en esos puntos significa que te han dado reputacion (que no es lo mismo que las gracias).
Las gracias son de color verde y cuando das reputacion es de color gris (la reputacion se da con el icono de la balanza que hay encima de cada post). Luego si tienes roja es que es una infraccion o reputacion negativa.
Eso creo que es, almenos por lo que yo he visto xD

Un saludo!
Madre de dios XD Y de donde sacas esas conclusiones?? XDXD

Lo explicare una vez más incluyendo alguna aclaracion más:

Las gracias son de color verde, correcto, buena reputacion, es tambien de color verde, mala reputacion es de color rojo, y un uso de la famosa balanza, ya sea para subir o bajar reputacion, por parte de un usuario calificado como "Nuevo en el foro", saldra de color gris, celeste o como querais llamar a ese color, y no tendra validez alguna.

¿Ya?

PD: Las infracciones las ponen los moderadores, y cierto que quitan puntos de reputacion, pero salen en otro apartado, y no donde los puntos verdes, rojos y celestes/grises.

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Es lo que dice shadow_daniluna , todo lo bueno sale en verde y todo lo malo sale en rojo, lo que no es ni bueno ni malo, porque no vale sale en gris xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Yo hace unas 10 horas o asi tenia 3 puntos verdes y ahora tengo 6 puntos rojos.

A que se deve? alguien me tiene mania o algo?
--- [ Añadido ] -----
Tambien me ha bajado varias veces el nivel a 1.
 
Última edición:
Superior