una pregunta de la reputacion.

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, pues hoy e mirado mi reputacion en el panel de control, y lo norma es ver primero un punto verde(que es bueno) despues el tema donde te la han dado y si le das para ver en que post, tambien te puede salir en rojo (eso es malo que te han quitado) pero esque hoy me he encontrado con un punto nuevo de reputacion pero no era ni rojo ni verde, era celeste ¿algien sabe que significa?
Creo que es porque el usuario que te la dio no tiene todavia los sufucientes mensajes para que su reputacion (solo la que se da con la balanza no con el boton gracias) sea valida, cuando llegue a un numero de mensajes ese cuadro celeste se volverá verde. No lo se seguro pero en otro foro tenian el mismo sistema de reputacion que aqui y era eso.
No es celeste, es gris (o eso creo yo) XD

Y como te dice Geraci, te han intentado dar reputacion, lo que el desconoce es que sale "gris" (o celeste, como querais) porque ha intentado darte o quitarte reputacion un usuario con la etiqueta de "Nuevo en el Foro".

Saludos

PD: Procurad contestar cuando conoceis la respuesta, y no especulando y confundiendo con vuestras ideas

PDD: Mi explicacion es la que me dieron varios Mods hace tiempo
hombre, y no creo que sea eso. Almenos por la experiencia en esos puntos significa que te han dado reputacion (que no es lo mismo que las gracias).
Las gracias son de color verde y cuando das reputacion es de color gris (la reputacion se da con el icono de la balanza que hay encima de cada post). Luego si tienes roja es que es una infraccion o reputacion negativa.
Eso creo que es, almenos por lo que yo he visto xD

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn