Hagan sus apuestas...xD Barça-R.Madrid (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

yo digo 1-0 aunke me gustaria ke ganara el madrid,como soy del valencia,EL UNICO ESPAÑOL EN CHAMPIONS TOMAAAA!!!!!

Iniciado por Javi_2007
Pues tío.No será porque te mole el Madrid,si no por la clasificación ¿no?.Porque mira que es raro encontrar a un Che que no odie a éste equipillo,de todo habrá.Yo soy che y el Madrid me morquea bastante,(esos 20 minutos diarios de información madridista en los telediarios,que asco),como a casi todos.

Respecto a la apuesta.Yo voto 1-1 y el Madrid vapuleado violentamente pero con suerte,como siempre.¿Los goles?...Gudjhonsen para el Barça, y Capello para el Madrid jajaja.Que últimamente es el que mas enforma está de todos...fijo que sale al campo...

Un chiste algo viejo,pero es buenísimo:-¿En qué se parecen el Madrid a los Teletubbies?...En que los dos hacen el gilipollas por el campo jajaja.
Desde que el Madrid se le empezaron a llamar "los galácticos" pues no me gustado este equipo pese a estar plagado de estrellas. Y creo que desde que empezaron a contratar jugadores famosos masivamente solo han ganado 1 campeonato de liga.

Los dos equipos están mal asi que creo que va a ser un encuentro reñido sin embargo me inclina por el Barca , que va a ganar 2-1.

Estos encuentros todo el mundo los espera de fijo lo veo desde mi país.

¡Buenas!,bueno todo el mundo sabe que este fin de semana se juega el clásico y se me ha ocurrido hacer unas apuestas xD.

Yo digo que gana el Barça porque soy de él y lo apoyo,pero los dos equipos vienen de perder en la champions,pero quien sabe.

Que gane el mejor.(Barsa) xDxDxD.

Iniciado por templar
mmm... nose haver yo digo,un 3-3 los 3 goles de messi y del madrid 2 de van nistel y 1 de sergio ramos XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vi el titulo y ya sabia quien habia hecho el post. El barça va a ganar y como soy optimo y cuando juegan contra grandes, Se Desordenan y no juegan Como quieren asi que 4-2 2 de eto,1 de xavi y el otro de ronaldihno.Jejejjej Bueno un saludazo

Iniciado por N3WBiL

¿Por qué dices eso?,.................contesta tío,que me has dejado rayado xD.

3-3 final,un partidazo con todas las letras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn