Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra.

Conversación publicada en el foro Charla

Parece que la apuesta de Microsoft por conseguir RPGs exclusivos de corte oriental para Xbox 360 comienza poco a poco a dar sus frutos en Japón, al menos eso se desprende al ver la lista de venta de la última semana en el país del Sol Naciente, la concluida el 10 de agosto y según datos de Media Create.

Casi 25.000 nuevas Xbox 360 fueron vendidas durante esta semana en la que el título de Namco Bandai, Tales of Vesperia, debutaba en Japón.

Por lo demás todo sigue su cauce normal, con una Nintendo DS en lo más alto seguida de PSP y Wii en tercera posición del ranking. PlayStation 3 continua esta semana por debajo del umbral de las 10.000 unidades.

A continuación la lista de venta semanal ofrecida por Media Create.

Nintendo DS: 60.434 (año: 1.881.078)
PSP: 58.501 (2.443.104)
Wii: 38.506 (1.906.121)
Xbox 360: 24.962 (110.517)
PlayStation 3: 9.673 (608.569)
PlayStation 2: 8.503 (312.537)

FUENTE
Pero esque no se porque os matais tanto a poner este tipo de noticias, ya lo he puesto en muchos posts y repito: Estais contentos con vuestra ps3/negrita?, pues que más da quien venda más, nosotros no perdemos dinero, parece como si fuerais dueños de Sony o algo, que os preocupan las ventas y las perdidas... Disfrutad de vuestra ps3 y dejad estas cosas para los de Sony y que se espabilen. "Con este post, no quiero que nadie se me lanze al cuello, no lo he dicho con mala intención ni con mala leche".

Saludos a todos!!

Pero esque no se porque os matais tanto a poner este tipo de noticias, ya lo he puesto en muchos posts y repito: Estais contentos con vuestra ps3/negrita?, pues que más da quien venda más, nosotros no perdemos dinero, parece como si fuerais dueños de Sony o algo, que os preocupan las ventas y las perdidas... Disfrutad de vuestra ps3 y dejad estas cosas para los de Sony y que se espabilen. "Con este post, no quiero que nadie se me lanze al cuello, no lo he dicho con mala intención ni con mala leche".

Saludos a todos!!

Iniciado por rabik Ver Mensaje
rabik, no se dónde ves en esta noticia una finalidad destructiva hacia PS3, no es más que una noticia real. Vamos, como si ponen "PS3 ha vendido doscientos millones de unidades esta semana", o cualquier otra cosa. Son solo eso, noticias. Yo creo que a nosotros, como usuarios de PS3, nos interesa lo que le ocurra a ésta tanto para bien como para mal.

Y con respecto a las ventas, yo creo que sí importa lo que vendan, y mucho: cuanto más vendan más podrán invertir en juegos que merezcan la pena, más confianza tendrán las compañías para apostar por exclusividades, y demás.

un saludo

rabik, no se dónde ves en esta noticia una finalidad destructiva hacia PS3, no es más que una noticia real. Vamos, como si ponen "PS3 ha vendido doscientos millones de unidades esta semana", o cualquier otra cosa. Son solo eso, noticias. Yo creo que a nosotros, como usuarios de PS3, nos interesa lo que le ocurra a ésta tanto para bien como para mal.

Y con respecto a las ventas, yo creo que sí importa lo que vendan, y mucho: cuanto más vendan más podrán invertir en juegos que merezcan la pena, más confianza tendrán las compañías para apostar por exclusividades, y demás.

un saludo

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Era un comentario personal, lo que opino. A mi, personalmente, no me importa si venden más o menos, mientras yo tenga mis juegos para jugar, estoy contento, lo demás y lo que hagan, no me importa un pito xD.

PD: MI POST 1000!!!! perdonad por el offtopic pero si no lo ponia reviento xD!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn