Venta de consolas en Japón, Xbox 360 alcanza una espectacular cifra.

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Parece que la apuesta de Microsoft por conseguir RPGs exclusivos de corte oriental para Xbox 360 comienza poco a poco a dar sus frutos en Japón, al menos eso se desprende al ver la lista de venta de la última semana en el país del Sol Naciente, la concluida el 10 de agosto y según datos de Media Create.

Casi 25.000 nuevas Xbox 360 fueron vendidas durante esta semana en la que el título de Namco Bandai, Tales of Vesperia, debutaba en Japón.

Por lo demás todo sigue su cauce normal, con una Nintendo DS en lo más alto seguida de PSP y Wii en tercera posición del ranking. PlayStation 3 continua esta semana por debajo del umbral de las 10.000 unidades.

A continuación la lista de venta semanal ofrecida por Media Create.

Nintendo DS: 60.434 (año: 1.881.078)
PSP: 58.501 (2.443.104)
Wii: 38.506 (1.906.121)
Xbox 360: 24.962 (110.517)
PlayStation 3: 9.673 (608.569)
PlayStation 2: 8.503 (312.537)

FUENTE
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Esto es lo que tiene un país como Japón, les encantan estos juegos y no les importa comprarse una consola por ese juego

Esto ha pasado, pasa y pasara cada vez que saquen un RPG en Japón
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Si Sony quiere ponerse a la altura que Microsoft mas les vale espabilar en los juegos de RPG. Como se ha demostrado en Japon ese genero es un vendeconsolas asegurado...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Pero esque no se porque os matais tanto a poner este tipo de noticias, ya lo he puesto en muchos posts y repito: Estais contentos con vuestra ps3/negrita?, pues que más da quien venda más, nosotros no perdemos dinero, parece como si fuerais dueños de Sony o algo, que os preocupan las ventas y las perdidas... Disfrutad de vuestra ps3 y dejad estas cosas para los de Sony y que se espabilen. "Con este post, no quiero que nadie se me lanze al cuello, no lo he dicho con mala intención ni con mala leche".

Saludos a todos!!
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Pero esque no se porque os matais tanto a poner este tipo de noticias, ya lo he puesto en muchos posts y repito: Estais contentos con vuestra ps3/negrita?, pues que más da quien venda más, nosotros no perdemos dinero, parece como si fuerais dueños de Sony o algo, que os preocupan las ventas y las perdidas... Disfrutad de vuestra ps3 y dejad estas cosas para los de Sony y que se espabilen. "Con este post, no quiero que nadie se me lanze al cuello, no lo he dicho con mala intención ni con mala leche".

Saludos a todos!!
rabik, no se dónde ves en esta noticia una finalidad destructiva hacia PS3, no es más que una noticia real. Vamos, como si ponen "PS3 ha vendido doscientos millones de unidades esta semana", o cualquier otra cosa. Son solo eso, noticias. Yo creo que a nosotros, como usuarios de PS3, nos interesa lo que le ocurra a ésta tanto para bien como para mal.

Y con respecto a las ventas, yo creo que sí importa lo que vendan, y mucho: cuanto más vendan más podrán invertir en juegos que merezcan la pena, más confianza tendrán las compañías para apostar por exclusividades, y demás.

un saludo
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
rabik, no se dónde ves en esta noticia una finalidad destructiva hacia PS3, no es más que una noticia real. Vamos, como si ponen "PS3 ha vendido doscientos millones de unidades esta semana", o cualquier otra cosa. Son solo eso, noticias. Yo creo que a nosotros, como usuarios de PS3, nos interesa lo que le ocurra a ésta tanto para bien como para mal.

Y con respecto a las ventas, yo creo que sí importa lo que vendan, y mucho: cuanto más vendan más podrán invertir en juegos que merezcan la pena, más confianza tendrán las compañías para apostar por exclusividades, y demás.

un saludo
Era un comentario personal, lo que opino. A mi, personalmente, no me importa si venden más o menos, mientras yo tenga mis juegos para jugar, estoy contento, lo demás y lo que hagan, no me importa un pito:D xD.

PD: MI POST 1000!!!! perdonad por el offtopic pero si no lo ponia reviento xD!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me apuesto lo que quieras que muchos venderan la xbox cuando se haigan jugado ese juego, porque en japon apenas vende nada la xbox y cuando se haigan pasado ese juego la venderan para pillarse una ps3 o una wii

Cuando salga FFXIII ahi en japon con lo que flipan ellos con ese juego esque va a ser algo descomunal.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sony sigue con sus juegos de tiros tiros y tiros...o jeugos sociales. Esto es playstation y los RPG no vemos por ningun lado.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
yo tengo la 360 aparte de la ps3 y es cierto que ha acertado de pleno con los rpg y ojo a lo que viene ,infinite undiscovery es un señor juego ,ese me lo comprare nad ama sque salga aunque en la ps3 estoy loco y se que falta mucho ,por comprarme el FFXIII versus.
pero en serio sony tendria que espabilar ,como usuario d ela 360 me siento contento ya que muchos la estaban matando y le pese a quien le pse es una gran consola.

yo como siempre digo lo mejor es tener la ps360.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Me apuesto lo que quieras que muchos venderan la xbox cuando se haigan jugado ese juego, porque en japon apenas vende nada la xbox y cuando se haigan pasado ese juego la venderan para pillarse una ps3 o una wii

Cuando salga FFXIII ahi en japon con lo que flipan ellos con ese juego esque va a ser algo descomunal.
Vaya parida,por lo menos,curremenos algo mas las excusas

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
yo tengo la 360 aparte de la ps3 y es cierto que ha acertado de pleno con los rpg y ojo a lo que viene ,infinite undiscovery es un señor juego ,ese me lo comprare nad ama sque salga aunque en la ps3 estoy loco y se que falta mucho ,por comprarme el FFXIII versus.
pero en serio sony tendria que espabilar ,como usuario d ela 360 me siento contento ya que muchos la estaban matando y le pese a quien le pse es una gran consola.

yo como siempre digo lo mejor es tener la ps360.
Amen.
Yo soy otro que tiene la PS360 y contentisimo ya que no me perdere nada de nada salga para una o para otra.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
no me lo creo, eso es mentira seguro. Los japos son los que mas entieneden de videojuegos y por eso la consolas de sony barren literalmente en japon a cualquier otra marca de consolas. Nopuede ser verdad esa noticia asi que no me preocupo, y mas sabiendo que con resistance 2 seguro que se vende millones de consolas en japon con ese superjuego.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
no me lo creo, eso es mentira seguro. Los japos son los que mas entieneden de videojuegos y por eso la consolas de sony barren literalmente en japon a cualquier otra marca de consolas. Nopuede ser verdad esa noticia asi que no me preocupo, y mas sabiendo que con resistance 2 seguro que se vende millones de consolas en japon con ese superjuego.
En japon venden mas los juego RPG que los Shooter es normal que con la salida de un Tales se vendan las xbox360 es una saga que le encanta a los japoneses al igual que cuando salga el Star Ocean alli.
 
Superior