regalo para trolls

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
mejor explicaselo

mejor explicales a los troll de que va esto...ahi alguno por ahi que no se entera del regalito azme el favor que se vallan contentos a casita
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Mirad el post de soygaysoygay.. xDD

aunque tambien es para partirse el otro xD

Me rio por no llorar xDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
aqui un regalito para ellos XD
no entiendo porque los troll deben de ser xboxer, los troll son gentuza que se dedican a molestar a otros y no disfrutar de la consola, y yo soi sonyer y xboxer ya que tengo las dos consolas y estoi arto que de insulteis alos xboxer con los logros esos y tambien de los xboxer insulten alos sonyers. en vez de insultaros mutuamente disfurtar al maximos de vuestras consolas.

saludos
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
no entiendo porque los troll deben de ser xboxer, los troll son gentuza que se dedican a molestar a otros y no disfrutar de la consola, y yo soi sonyer y xboxer ya que tengo las dos consolas y estoi arto que de insulteis alos xboxer con los logros esos y tambien de los xboxer insulten alos sonyers. en vez de insultaros mutuamente disfurtar al maximos de vuestras consolas.

saludos
Cierto, aunque es la primera vez que oigo que uno que tiene la PS3 es sonyer y otro que tiene la Xbox es xboxer

Yo tengo las dos y pretendo ser lo mas equitativo posible aunque a veces la gente se pasa sin saber nada de la competencia

"Lo que digo es aso porque o lo digo"

Tipo estas frases
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
que cada uno disfrute de su consola y se deja de insultar alos otros, quien tenga las dos que disfrute de las dos, es lo que queria decir, ( ami lo de explicarme no se me da bien :buf:)

saludos.
--- [ Añadido ] -----
¿que pasa que no hay trolls de nintendo?.....
pues tambien, pero es gente si se le puede llamar asi, no se merecen llamaerse son de .... ellos son troll en general.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
El mismo que ha creado este hilo podria hacerse uno para el mismo. Acaso no es trollear eso??
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
jajajaja es bueno xDD

Respecto al pique que hay entre sonyers y xboxer es normal, dentro de lo normal, que haya un pique sano (aunque normalmente sano no lo es). A mi no me molesta que se metan con los sonyers (yo no me considero tal) porque se lo que es verdad o mentira,se los pros y los contras de cada consola y si elegi la ps3 es por algo ^^
 
Superior