Chile v/s España (Tenis)

Quien ganara oro ¿Fernando González o Rafael Naval?

  • Fernando González

    Votos: 17 22.4%
  • Rafael Naval

    Votos: 59 77.6%

  • Total de votantes
    76

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Fernando Gonzales v/s Rafael Nadal
¿Quien ganara?, ¿Quien se llevara el oro a su pais?
El domingo se solusionaran estas preguntas

Yo opino que Fernando Gonzales ganara aunque se pongan mas los ojos en el español, pero fernando es muy buen tenista y se merece el oro
En realidad los chilenos y los españoles votaran por su pais, yo soy chileno y obviamente apoyo a fernando

Bueno algrano ¿quien crees que ganara?

Saludos!!
P.D: Ya se que es Nadal asique ahorrense los insultos y las risas
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Yo creo que ganará nadal (que no naval xD), para algo es el numero 1 en la atp.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Te has equivocado en el nombre, has puesto Rafael Naval XDXD

Yo como Español que soy apoyo a Rafa Nadal, me he fijado poco en Fernando Gonzalez, pero se que va el numero 6 del mundo en la lista de la ATP y que en Semifinales a ganado a James Blake.

Va a ser un partido duro, pero Rafa Nadal no se cansa, es muy rapido y llega a todas, ademas de que las pelotas las coloca muy bien. Creo que Nadal es bastante mas completo que Fernando Gonzalez y creo que el partido va a acabas con un doble 6-4 para Nadal.

De todas formas, suerte y que gane el mejor.
 
H

horizonps3

Nadal ganara seguro!! Para eso es el Nº 1 en el Ranking....y que quereis que os diga...pero el chileno no me suena mucho, no le oido mucho ese nombre XDXD aunque si esta ahi por algo sera
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
antes de responder...no hace falta q habras 2 post con lo mismo...

nadal...y soy venezolano! xD...

nadal le toco un cmino mas dificl q a feña....djokovic, hewitt...en fin...

mira lo qha logrado nadal este año, el unico q pudo ganarle recientemente fue djokovic en cancha dura y ya lo vencio...este es el año nadal le guste a la gente o no...

ronland garos, wimbledon, queens, ...en fin una larga lista ...11 titulos si no me equivoco lleva ya...y no creo q fernando lo pueda parar ya q a nadal le interesa para ganar mas distancia sobre federer...


VAMOS RAFA!!!

salu2 y suerte el domingo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Ganara la casta,el coraje, la fuerza, el aplomo, la rapidez, la velocidad, los movimientos, la entereza, la frialdad, la decison, la juventud, la eficacia de nuestro querido Rafa Nadal.

Has visto como se ha ido el jockovic ese del partido???? llorando, se ha ido llorando, pobrecito, veras como ahora no se pone a imitar a nadie jejeje.

Lo siento pero hay que ser realista, Nadal es mucho nadal, solo puedo decir que gane el mejor (nadal,claro)

Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
MMm... que extraño
las veces que e oido de el es por naval
que extraño
--- [ Añadido ] -----
antes de responder...no hace falta q habras 2 post con lo mismo...

nadal...y soy venezolano! xD...

nadal le toco un cmino mas dificl q a feña....djokovic, hewitt...en fin...

mira lo qha logrado nadal este año, el unico q pudo ganarle recientemente fue djokovic en cancha dura y ya lo vencio...este es el año nadal le guste a la gente o no...

ronland garos, wimbledon, queens, ...en fin una larga lista ...11 titulos si no me equivoco lleva ya...y no creo q fernando lo pueda parar ya q a nadal le interesa para ganar mas distancia sobre federer...


VAMOS RAFA!!!

salu2 y suerte el domingo
amigo no soy estupido, el tema se puso dos veces
 
Última edición:

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Aver , voy con rafa al 100% pero no me gusta ir diciendo que rafa va a ganar por paliza que tal y eso...mas que nada porque luego pierde y que , te tienes que tragar tus propias palabras..asi que espero , creo , que ganara rafa , aunque va a estar dificil porque le aganado mas de una vez este( o eso tengo entendido)

Vamos Rafa!!!!A por el ORO!!!
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico
A lo mejor gana el chileno pq gano los dos oros en tennis para su pais en los anteriores juegos olimpicos y ya tiene experiencia, pero quien sabe, los dos tienen las mismas posibilidades, pero me voy mas por el chileno
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
A lo mejor gana el chileno pq gano los dos oros en tennis para su pais en los anteriores juegos olimpicos y ya tiene experiencia, pero quien sabe, los dos tienen las mismas posibilidades, pero me voy mas por el chileno
por experiencia?...por experiencia gana nadal!...no mas mira la edad y los titulos q tiene!...digo esto sin menos preciar al chileno...ademas nadal ya lo dijo, no hay cosa que sueñe mas q ganar representando a su pais

salu2
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
por experiencia?...por experiencia gana nadal!...no mas mira la edad y los titulos q tiene!...digo esto sin menos preciar al chileno...ademas nadal ya lo dijo, no hay cosa que sueñe mas q ganar representando a su pais

salu2
amigo porfavor abri este tema para abrir sus opiniones y no cuestionar otras opiniones
Respeta su opinion porfavor
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
amigo porfavor abri este tema para abrir sus opiniones y no cuestionar otras opiniones
Respeta su opinion porfavor
q tiene de malo discutir?...el foro es para eso, interca,biar informacion y discutir acerca de ella...yo doy mi opinion si te gusta bien y si pss tb

salu2
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Rafa Nadal dejara en pañales al chileno no hay duda...Es un tenista de otro planeta...de Mayorca concretamente jajaja.

Es el numero 1 del mundo, dime un tenista que le gane 2 finales seguidas de Gran Slam al antiguo nº1 Roger Federer...eso solo lo hace el rey Nadal.

Lo siento por los chilenos ( no conocia ni a este tenista xD ) pero Nadal se llevara el oro.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
q tiene de malo discutir?...el foro es para eso, interca,biar informacion y discutir acerca de ella...yo doy mi opinion si te gusta bien y si pss tb

salu2
bueno amigo
sorry pero esque soy chileno y creo que fernando se a esforsado mucho aunque no se si mas que nadal
pero dejemolo en el pasado:cunao:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno amigo
sorry pero esque soy chileno y creo que fernando se a esforsado mucho aunque no se si mas que nadal
pero dejemolo en el pasado:cunao:
ok no hay bronca...nunca dije q fernando no se hubiera esforzado...me parece muy bueno y en cierta forma le apoyo, tambien soy latinoamericano pero de raices españolas...y msi raices pueden mas xD

salu2
 
Superior