Chile v/s España (Tenis) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Quien ganara oro ¿Fernando González o Rafael Naval?
Fernando González 17 22.08%
Rafael Naval 60 77.92%
Votantes: 77. No puedes votar en esta encuesta

Aver , voy con rafa al 100% pero no me gusta ir diciendo que rafa va a ganar por paliza que tal y eso...mas que nada porque luego pierde y que , te tienes que tragar tus propias palabras..asi que espero , creo , que ganara rafa , aunque va a estar dificil porque le aganado mas de una vez este( o eso tengo entendido)

Vamos Rafa!!!!A por el ORO!!!

A lo mejor gana el chileno pq gano los dos oros en tennis para su pais en los anteriores juegos olimpicos y ya tiene experiencia, pero quien sabe, los dos tienen las mismas posibilidades, pero me voy mas por el chileno

Iniciado por Corleone 2 Ver Mensaje
por experiencia?...por experiencia gana nadal!...no mas mira la edad y los titulos q tiene!...digo esto sin menos preciar al chileno...ademas nadal ya lo dijo, no hay cosa que sueñe mas q ganar representando a su pais

salu2

por experiencia?...por experiencia gana nadal!...no mas mira la edad y los titulos q tiene!...digo esto sin menos preciar al chileno...ademas nadal ya lo dijo, no hay cosa que sueñe mas q ganar representando a su pais

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
amigo porfavor abri este tema para abrir sus opiniones y no cuestionar otras opiniones
Respeta su opinion porfavor
Rafa Nadal dejara en pañales al chileno no hay duda...Es un tenista de otro planeta...de Mayorca concretamente jajaja.

Es el numero 1 del mundo, dime un tenista que le gane 2 finales seguidas de Gran Slam al antiguo nº1 Roger Federer...eso solo lo hace el rey Nadal.

Lo siento por los chilenos ( no conocia ni a este tenista xD ) pero Nadal se llevara el oro.

q tiene de malo discutir?...el foro es para eso, interca,biar informacion y discutir acerca de ella...yo doy mi opinion si te gusta bien y si pss tb

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
bueno amigo
sorry pero esque soy chileno y creo que fernando se a esforsado mucho aunque no se si mas que nadal
pero dejemolo en el pasado

bueno amigo
sorry pero esque soy chileno y creo que fernando se a esforsado mucho aunque no se si mas que nadal
pero dejemolo en el pasado

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje
ok no hay bronca...nunca dije q fernando no se hubiera esforzado...me parece muy bueno y en cierta forma le apoyo, tambien soy latinoamericano pero de raices españolas...y msi raices pueden mas xD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn