Currais? si es asi, cual es peor sitio donde habeis currao

Conversación publicada en el foro Charla

el peor sitio que he trabajado yo es en un hospital en la planta de oncologia, hay cosas que se te quedan grabadas y prefieres olvida y ver que no puedes te hace ser el peor trabajo con diferencia

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Bfff eso es de tumores malignos y todo eso no? debe ser una mala experiencia, las imágenes deben de ser muy dolorosas...

el peor sitio que he trabajado yo es en un hospital en la planta de oncologia, hay cosas que se te quedan grabadas y prefieres olvida y ver que no puedes te hace ser el peor trabajo con diferencia

Mi curro actual es en sanidad tambien y tienes razon... A mi personalmente no me toca tragos duros a diario, pero cuando toca toca y vuelves a casa tocado . Pero cuando has hecho bien tu trabajo compensa por los que no has podido salvar . No se puede comparar con la planta de oncologia ya que desgraciadamente hay un porcentaje bajo que se salvan y ver su agonia es muy duro... Saludos

Mi curro actual es en sanidad tambien y tienes razon... A mi personalmente no me toca tragos duros a diario, pero cuando toca toca y vuelves a casa tocado . Pero cuando has hecho bien tu trabajo compensa por los que no has podido salvar . No se puede comparar con la planta de oncologia ya que desgraciadamente hay un porcentaje bajo que se salvan y ver su agonia es muy duro... Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
razon que lleva amigo mio... solo te consuela acavar el dia pensando que has sido util....que aunque se te hayan muerto 2 al dia tienes la satisfaccion que otro dia te manden a maternoinfantil y veas nacer a otros dos seres en paritorio jajajajaja eso si es bonito......

razon que lleva amigo mio... solo te consuela acavar el dia pensando que has sido util....que aunque se te hayan muerto 2 al dia tienes la satisfaccion que otro dia te manden a maternoinfantil y veas nacer a otros dos seres en paritorio jajajajaja eso si es bonito......

Cierto es lo mas bonito y emocionante que te puede tocar ver. Cuando me tocan este tipo de urgencias vuelves a casa como nuevo aunque te hayan metido una paliza de la leche a lo largo del dia
ahora trabajo en un centro de salud y le tenido que explicar a una vieja de 40 años que yo no puedo recertarle la pastilla del dia de despues porque tiene que ir aun centro de planificacion familiar jajajajaja y para colmo me viene el borracho de su marido apestando a alcoho a ponerme una reclamacion jajajajajaj logicamente llevo el as de ganar yo no puedo recertar esa pastilla porque no aparece en mi recetario y me he pasado su reclamancion por el forro. jajajajaj ahi satifacciones en tu trabajo que tampoc tiene precio jajajajaja que payaso de tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn