Currais? si es asi, cual es peor sitio donde habeis currao

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Mi peor dia fue en la reforma de un condis, tubimos que cambiar todos los tubos de las camaras y luego soldarlos xDD

Mirar que sitio más bonito y comodo para soldar

Incomodidad + poca luz + mas calor soplete + hasta los webos xDD










Jajaja un saludo :hola:
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues mira tu ke pense en hacer un post parecido jajjaaj yo en el unico lugar donde he trabajado ha sido en un mcdonalds
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El peor curro que he tenido con diferencia ha sido en una fundicion ;) Calor, gases toxicos por todas partes y tragando mucha M en general. Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
en oncologia

el peor sitio que he trabajado yo es en un hospital en la planta de oncologia, hay cosas que se te quedan grabadas y prefieres olvida y ver que no puedes :douh::douh::douh::douh::douh: te hace ser el peor trabajo con diferencia
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
el peor sitio que he trabajado yo es en un hospital en la planta de oncologia, hay cosas que se te quedan grabadas y prefieres olvida y ver que no puedes :douh::douh::douh::douh::douh: te hace ser el peor trabajo con diferencia
Bfff eso es de tumores malignos y todo eso no? debe ser una mala experiencia, las imágenes deben de ser muy dolorosas...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
el peor sitio que he trabajado yo es en un hospital en la planta de oncologia, hay cosas que se te quedan grabadas y prefieres olvida y ver que no puedes :douh::douh::douh::douh::douh: te hace ser el peor trabajo con diferencia
Mi curro actual es en sanidad tambien y tienes razon... A mi personalmente no me toca tragos duros a diario, pero cuando toca toca y vuelves a casa tocado joo. Pero cuando has hecho bien tu trabajo compensa por los que no has podido salvar ;). No se puede comparar con la planta de oncologia ya que desgraciadamente hay un porcentaje bajo que se salvan y ver su agonia es muy duro... Saludos :hola:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
razon que llevas

Mi curro actual es en sanidad tambien y tienes razon... A mi personalmente no me toca tragos duros a diario, pero cuando toca toca y vuelves a casa tocado joo. Pero cuando has hecho bien tu trabajo compensa por los que no has podido salvar ;). No se puede comparar con la planta de oncologia ya que desgraciadamente hay un porcentaje bajo que se salvan y ver su agonia es muy duro... Saludos :hola:
razon que lleva amigo mio... solo te consuela acavar el dia pensando que has sido util....que aunque se te hayan muerto 2 al dia tienes la satisfaccion que otro dia te manden a maternoinfantil y veas nacer a otros dos seres en paritorio jajajajaja eso si es bonito......:palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
razon que lleva amigo mio... solo te consuela acavar el dia pensando que has sido util....que aunque se te hayan muerto 2 al dia tienes la satisfaccion que otro dia te manden a maternoinfantil y veas nacer a otros dos seres en paritorio jajajajaja eso si es bonito......:palmas::palmas::palmas::palmas:
Cierto ;) es lo mas bonito y emocionante que te puede tocar ver. Cuando me tocan este tipo de urgencias vuelves a casa como nuevo aunque te hayan metido una paliza de la leche a lo largo del dia ;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ahora

ahora trabajo en un centro de salud y le tenido que explicar a una vieja de 40 años que yo no puedo recertarle la pastilla del dia de despues porque tiene que ir aun centro de planificacion familiar jajajajaja y para colmo me viene el borracho de su marido apestando a alcoho a ponerme una reclamacion jajajajajaj logicamente llevo el as de ganar yo no puedo recertar esa pastilla porque no aparece en mi recetario y me he pasado su reclamancion por el forro. jajajajaj ahi satifacciones en tu trabajo que tampoc tiene precio jajajajaja que payaso de tio:palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues he sido soldado profesional...la profesion mas rastrera que he podido hacer...NO la recomiendo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD XD XD Si es que hay gente para todo... si escribieramos un libro con todas las anecdotas que ocurren en sanidad nos forrariamos ;) Encima yo soy del escalafon mas bajo si es que se nos puede considerar dentro... somos el ultimo mono y tenemos que aguantar a todos y de todo XD. Soy conductor de la RTSU del 112 asi que imaginate XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
te compadezco

Yo en un matadero o "rastro" como lo llaman aqui en mexico
te compadezco tio no creo que podia ver sufrir a un animal y menos ver como se desangra....lo siento va encontra de mi naturaleza...he nacido para curar vida no para ver como se quitan
--- [ Añadido ] -----
XD XD XD Si es que hay gente para todo... si escribieramos un libro con todas las anecdotas que ocurren en sanidad nos forrariamos ;) Encima yo soy del escalafon mas bajo si es que se nos puede considerar dentro... somos el ultimo mono y tenemos que aguantar a todos y de todo XD. Soy conductor de la RTSU del 112 asi que imaginate XD
eee eres un compi mio???? yo empeze de conducto en la uvi movil del 112 que pasa tio???????????????
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
eee eres un compi mio???? yo empeze de conducto en la uvi movil del 112 que pasa tio???????????????
XD Pues eso parece ;) pero yo no trabajo en una UVI, que mas quisiera, de hecho ni tenemos una cerca (la mas cercana esta a 35km )porque estamos en zona rural. Asi que te toca comerte los marrones a pelo XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
me alegro

XD Pues eso parece ;) pero yo no trabajo en una UVI, que mas quisiera, de hecho ni tenemos una cerca (la mas cercana esta a 35km )porque estamos en zona rural. Asi que te toca comerte los marrones a pelo XD
me alegro de conversar con peña de mi gremio.....yo estado trabajando el uvi 8 años hasta que he pillado un puestecillo de centro de salud a curar y punto jajajaja uno ya con 26 añitos ya es mayor para la uvi movil jajajajaja me merezco jubilarme en un centro de saludo como buen funcionario jajajajajaja:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
me alegro de conversar con peña de mi gremio.....yo estado trabajando el uvi 8 años hasta que he pillado un puestecillo de centro de salud a curar y punto jajajaja uno ya con 26 añitos ya es mayor para la uvi movil jajajajaja me merezco jubilarme en un centro de saludo como buen funcionario jajajajajaja:palmas::palmas::palmas::palmas:
aqui lo que tu curras lo llamamos el SAR, "servicio de alertas rurales"
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
me alegro de conversar con peña de mi gremio.....yo estado trabajando el uvi 8 años hasta que he pillado un puestecillo de centro de salud a curar y punto jajajaja uno ya con 26 añitos ya es mayor para la uvi movil jajajajaja me merezco jubilarme en un centro de saludo como buen funcionario jajajajajaja:palmas::palmas::palmas::palmas:
Pues enhorabuena!!! pero eso de que eres mayorcito... XD XD XD Que yo tengo 37 tacos y estoy aqui como un campeon lidiando a diario con borrachos, yonkis, etc... XD XD XD Ojala pudiera pasarme mas adelante a celador o algo por el estilo ;) Este curro me encanta :amor:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
na 37

Pues enhorabuena!!! pero eso de que eres mayorcito... XD XD XD Que yo tengo 37 tacos y estoy aqui como un campeon lidiando a diario con borrachos, yonkis, etc... XD XD XD Ojala pudiera pasarme mas adelante a celador o algo por el estilo ;) Este curro me encanta :amor:
nada tio 37 años un chaval y jugando a la ps3 eres mi idolo hermano, espero poder verte en alguna partidilla, por lo menos en el resistance 2 en mi clan ya me han asignado como medico jefe jajajajaja que jodio que son.....ya te invitare para hacer mi escuadron de medicos jajajajajajaj:chocala:
 
Superior