Currais? si es asi, cual es peor sitio donde habeis currao (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

ahora trabajo en un centro de salud y le tenido que explicar a una vieja de 40 años que yo no puedo recertarle la pastilla del dia de despues porque tiene que ir aun centro de planificacion familiar jajajajaja y para colmo me viene el borracho de su marido apestando a alcoho a ponerme una reclamacion jajajajajaj logicamente llevo el as de ganar yo no puedo recertar esa pastilla porque no aparece en mi recetario y me he pasado su reclamancion por el forro. jajajajaj ahi satifacciones en tu trabajo que tampoc tiene precio jajajajaja que payaso de tio

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Una vieja de 40 años?? Te sorprenderia ver a mi suegra de 40 años y tener valor de llamarle "vieja" una vez la vieses amigo...
--- [ Añadido ] -----

Porque es rastrera, yo tenia pensao apuntarme al ejercito...

Iniciado por x-treme_101.21 Ver Mensaje
Si te gusta que te traten como a un robot y estar encadenado halla tu...
Hombre yo tengo 15 años pero he trabajado en dos trabajos. Repartidor de folletos (de la inmobiliaria de mi primo...que vaia palo se estan llevando con esto de la crisis) tenia que ir por las fincas y por los coches poniendo los folletos,no estaba mal y este verano trabajando en un invernadero de otro primo de 5 y media de la mañana a 3 de la tarde,eso si que no se lo recomiendo a nadie,dios que cansancio y que calor!!...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4