Currais? si es asi, cual es peor sitio donde habeis currao (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

nada tio 37 años un chaval y jugando a la ps3 eres mi idolo hermano, espero poder verte en alguna partidilla, por lo menos en el resistance 2 en mi clan ya me han asignado como medico jefe jajajajaja que jodio que son.....ya te invitare para hacer mi escuadron de medicos jajajajajajaj

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Es que las buenas costumbres no se pierden con la edad (PS3) Hasta en el Battlefield me hincho a repartir botiquines a diestro y siniestro XD. Defecto profesional?¿?¿ XD XD XD

Es que las buenas costumbres no se pierden con la edad (PS3) Hasta en el Battlefield me hincho a repartir botiquines a diestro y siniestro XD. Defecto profesional?¿?¿ XD XD XD

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
jajajaja nos vemos en el resistance 2 mientras que todos los soldados van cargados de balas y granadas nosotros iremos cargados de vendas y esparadrapo jajajajajaja que ganas tengo de que salga el juego tio

jajajaja nos vemos en el resistance 2 mientras que todos los soldados van cargados de balas y granadas nosotros iremos cargados de vendas y esparadrapo jajajajajaja que ganas tengo de que salga el juego tio

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
XD XD XD Ya te digo, no se que rangos o especialidades de soldado habra pero si hay de sanitario fijo que lo pillo XD. Lo malo que acabe con mal sabor de boca con los chetos del primer RFOM... Ya veremos si lo pillo, depende de si lo pillan los demas colegas y la pinta que tenga. Por lo que he visto hasta ahora me gusta mas el Killzone, ya se vera mas adelante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn