Paginas weB, que no se cierran xD

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Vereis, hace tiempo me paso, que mis amigos (los mu cabrones xD) me pasaron este link, como muchos otros: www.sourpatch.org

Vereis, esta pagina, es una de las miles, que al abrirlas ,no se pueden cerrar pulsando la cruz roja. La forma de cerrarlas es: CONTROL + ALT + SUPR , tras hacerlo saldra el panel de comandos de windows, y seleccionais la pagina, y seguidamente, "finalizar tarea".

Os puede parecer un chorrapost, pero estoy seguro de que varios usuarios de laps3.com no saben hacer esto, y ademas, se ahorran un disgusto :eek:lee:


Se q es una estupidez, pero weno, a alguien le servira, digo yo :victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Haces mu bien explikandolo..no todo el mundo lo sabe de la existencia de esas paginas.jejejeje..yo no lo sabia y e caido en una..pero me a resultado facil salir con el ctr+alt+supr..1 saludete

P.D:Nunca te acostaras sin saber algo mas..jejejeje
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si... a mi me pasaron una.. que no voi a decir el nombre (xD) que tuve que reinicar el pc porque no sabia que con Control + Alt + Supr se cerraba. xD
Gracias por la advertencia. xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
También se pueden cerrar apretando alt + F4 , así he cerrado muchas que se resistían a cerrarse . Con ninguna ventana , solo con el escritorio de windows , sirve para apagar el win .
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
no ya te digo que hay algunas que no se pueden cerrar con Ctrl+Alt+Supr...
a mi me pasaron una que no salia el panel este...
ni lo pase mal aquel dia T.T XD
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
a mi me paso cn el portatil de mi padre, que no sabia donde estaban las teclas, y me pasaron la pagina xD me agobie y apague el portatil. pero al abrirlo otra vez...LoL, la pagina seguia alli xD XD y lo peor esque mi padre venia hacia mi, por suerte encontre las teclas y...uffff! por los pelos .

Ahora me rio, pero no veas lo mal que lo pase, en aquel entonces XD XD XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
A mi me pasaron una que salian dos tios forni*****....Que mal lo pase los tios hay dale que dale y yo al final desesperado hice esa combinaciÖn.Me cag*** en la madre del que me lo hizo xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
me suena una que era: www.own3d.com , o algo parecedido, no estoy seguro...

PD: ya e dicho, q el ejemplo que puse es malo, pero es pa que os hagais una ideaa
Sí xD, en esa fue en la única que he caido yo y no le recomiendo a nadie que entre ni por probar, ya adelanto que aparecen dos caderas, una debajo y otra encima, las dos caderas con...como con un apéndice xD y el apéndice del de abajo entra por un agujero de la cadera del de arriva mientras el apéndice del de arriva da vueltas circulares xDD lo recuerdo porque es una de las imagenes mas desagradables que he visto en toda mi vida xDDD bueno he dado una explicación un poco liosa, lo que es más simple, dos tios dandose por....


Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Sí xD, en esa fue en la única que he caido yo y no le recomiendo a nadie que entre ni por probar, ya adelanto que aparecen dos caderas, una debajo y otra encima, las dos caderas con...como con un apéndice xD y el apéndice del de abajo entra por un agujero de la cadera del de arriva mientras el apéndice del de arriva da vueltas circulares xDD lo recuerdo porque es una de las imagenes mas desagradables que he visto en toda mi vida xDDD bueno he dado una explicación un poco liosa, lo que es más simple, dos tios dandose por....


Saludos!
La pagina que esta ahi puesta, no es la que tu comentas. La que tu comentas no es .com, es .es a si que le podeis dar a ese link que no pasa nada XD
 
Superior