Comunidad oblivion

Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
He abierto un "comunidad" para que los jugadores de este fantastico juego (sea para la plataforma que sea) nos podamos encontrar, comparar, discutir, compartis cosas... ) Si hay algun interesado que avise por mp y le enviaré la direccion

Cuantos mas mejor, no hace falta tener el juego para poder discutir con nosotros, puedes entrar para informarte y tal...
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Buenas me apunto porque tengo varias dudas sobre esta obra maestra y tambien por si puedo ayudar a alguien.
Ya que estoy tengo problemas con una misión que NADIE me ha podido ayudar todavia. Se trata de " Las dos caras de la moneda", cuando tengo que ir a hablar con Jorundr (creo que se llama) en la cárcel para que me diga donde esta enterrado el tesoro, hago que me encierren con él para hablar pero cuando intento hablar con él no me deja ya que me aparece como si estuviera muerto y no puedo hacer la misión, y la verdad es que no se que hacer.
Otra misión que no puedo pasar es la de comprar casa en Skingrad ya que no encuentro de ninguna forma a la persona que tengo que hablar para hacerme con la casa.
Saludos y gracias.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo estoy a ver si encuentro el juego (que tanto en Media Markt como en Gamestop me han dicho que no lo tienen :douh:)

Cuando lo consiga y empiece a jugar un poco hablamos XD pero me parece una buena iniciativa.
 
Superior