[Harry Potter] Retrasado el estreno de ´´El principe mestizo`` a julio de 2009

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
Warner Bros ha anunciado que el tan esperado estreno de la sexta entrega de Harry Potter ha sido retrasado del 21 de Noviembre de este año, para el 17 de Julio del 2009.
Alan Horn, presidente y jefe de la oficina de operaciones de Warner ha explicado que las razones del cambio se refieren a que consideran que el verano del 2009 es una fecha más idónea para el estreno de una película de corte familiar, como lo es Harry Potter. Además, expresó que "como cualquier otro estudio, todavía estamos sintiendo las repercusiones de la huelga de guionistas, que afectó la preparación de guiones para otros filmes".

Sin embargo, este cambio de fecha no afectará el estreno de las restantes películas,En noviembre de 2010 y mayo de 2011 respectivamnte(ya que la ultima pelicula se dividira en dos partes).Así lo afirmó Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Motion Picture Group, al declarar que "sabemos que los fans esperan con impaciencia ver los capítulos finales en la gran pantalla. De hecho, la buena noticia para ellos es que el hueco es ahora más corto entre el Príncipe Mestizo y la primera parte de Las Reliquias de la Muerte"

Por su parte, David Heyman, productor de las películas de la saga alegó que el cambio de fecha ofrece "el potencial para alcanzar a la más amplia audiencia posible. Estoy sumamente orgulloso de esta última película y del trabajo de David Yates y nuestro incomparable equipo; creo que hemos desarrollado y empujado la serie más lejos todavía. Esperamos con impaciencia compartir esto con las fans de Harry Potter alrededor del mundo, incluso si tenemos que esperar un poco más"

Sólo nos resta esperar no sólo el estreno de la película, sino qué sucederá con el merchandising de ésta. Recordemos que tan sólo ayer fue lanzado el segundo tráiler del videojuego de El Príncipe, que, tal y como con la Orden del Fénix, ha de ser lanzado en una fecha próxima a la película. ¿Significará esto que su fecha de lanzamiento será cambiada también de Noviembre a Julio del 2009? Aguardaremos atentos a que sean resueltos los nuevos misterios del Príncipe.
Warner Bros. ha confirmado la nueva fecha de estreno actualizando la Web oficial de Harry Potter con la nueva fecha del estreno.
Dada las intensas reacciones de los fans por la noticia, y los constantes rumores acerca de las razones que tendría Warner Bros. para retrasar el estreno de Harry Potter y El Príncipe Mestizo, Alan Horne ha aclarado para LA Times que "no hay ningún retraso de producción o consideración de producción... Se siente como que tenemos una oportunidad en verano". Agrega además, que ya ha visto la película, que se encuentra en las últimas etapas de producción y que "habría estado lista absolutamente" para Noviembre de este año.

Por su parte, los fans de la saga ya se han unido en varias estrategias, firmando peticiones en contra de la decisión de Warner, a lo que Horne, consciente de la situación responde: "Nunca haríamos algo para dañar una de las película o la serie. Amamos a nuestros fans"


-Personalmente creo que son unos hipocritas porque han visto la cantidad de estrenos para estas navidades y tienen miedo de que la afluencia de publico no sea tan grande como en la anterior pelicula,no creo que amen mucho a los fans,cuando hacen esto a 3 meses del estreno de la pelicula,y ademas se contradicen,porque primero dice que les ha afectado la huelga de guionistas como a cualquier otro estudio,y luego dice que la pelicula habria estado lista absolutamente para noviembre de este año.No lo entiendo y creo que solo lo hacen para hacer mas taquilla y los fans les importan una mierda.Habra que esperar....
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues me lo acaba de decir un amigo y no me lo creia, eso es marketing... si acaban de sacar el trailer y lo retrasan a las dos semanas???
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Aviles,Asturias
La primera parte del septimo libro? COMO?? Tanto libro no hay para que sean 2 pelis... que lo hubieran hecho con la orden de lfenix,vale porque se han tragado medio libro pero con el de las reliquias 2 pelis...
Lo van a hacer en 2 partes porque aunque el ultimo libro no sea muy largo,no se puede quitar ninguna trama,porque todas son importantes para la resolucion de la historia,no como en la orden del fenix,que si, el libro era mucho mas largo,pero ahi si se podian quitar cosas para acortar la duracion de la pelicula.esto lo dijo steve kloves,el guionista de las peliculas.saludos
 
Superior