Ayuda Warhawk

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Hola :hola:
Miren tengo un problema con el juego de Warhawk, apenas me lo compré y estuve viciandome un buen rato, pero note algo raro, fijense que jugaba una partida rápida, y pues juntaba varios puntos y cuando acaba la partida sale la pantalla para ver las estadisticas y todo, y pues le day a salir y cuando veo mi perfil me doy cuenta que no tomaron en cuenta los puntos que gané y de como 200 puntos que tendría, solo tengo 43, y 4 partidas jugadas de como 8 o 9 jeje, asi que no se que pueda hacer.
Saludos, Gracias :D:D:D
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Bueno eso mismo me paso a mi, lo que yo hasta esta ultima actualizacion no subi de rango y lo tengo desde enero el WarhawK. Haber, si lo que comentas aveces pasa yo le tengo ya pillado el truco aunque subas de rango por ejemplo y la partida acabe continua hasta la siguiente y en esa si quieres te sales ahi ya vas al perfil y tienes todos los puntos, y si no te salen aun, reinicia el juego.


Pongo esto porque subi ya cuando pude 3 veces el mismo rango hasta que di con esta forma no se si vale pero a mi me funciono
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Lo que pasa es que hay un mínimo de jugadores que tiene que haber en la partida para que la cuenten, o que el que la crea la ponga como puntuable.
 
Superior