Despues de viciaros

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
141
Karma
10
Ubicación
Sevilla
Despues de haber jugado que haceis con vuestra ps3, yo la tapo para que no le entre polvo, ¿conviene hacer eso?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me parece algo "simbolico". Si tienes la habitacion (y la casa en general) limpia pues no le entra polvo... y si ves que esta algo sucia, con un pañito de microfibra la limpias.

Yo despues de apagarla... dejo que descanse XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
yo soy muy casero de toda la vida xD
como la tengo de pie ,le pongo un folio encima y ya esta
poco hara, pero mi conciencia esta tranquila xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo la dejo

yo la dejo igual que cuando juego.....que remedio hasta que se invente alguna funda.....pero bueno eso de un trapo despues de usarla es buena idea:palmas:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo la tapa con una toalla suave y ya la cubro de la suciedad igual que tu. salu2
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
yo la dejo como estaba y ya esta le paso el polvo cadadia porque mi casa pilla un monton de polvo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo cuando termino de jugar dejo k expulse el aire caliente entre 10-20 minutos y la tapo con un trapo suave exclusivo para ella :amor: Tambien tengo un plumero "Pronto Atrapapolvo" para cuando necesito limpiar la PS3 y la TV XD
PD: No es k la casa sea sucia o limpia, esk de solamente entrar, salir, abrir las ventanas, entra polvo, y ese polvo se deposita en la PS3
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Pero si cuando mas plovo le entre seguro que es mientras juegas, no creo que sea necesario ponerle un trapo, yo la apago y santas pascuasXD
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aro yo la apago y arreando yo cuando le veo con polvo pues plumero en mano y polvo volando XDXDXDXDXD :victoria:
 
Superior