Despues de viciaros (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo le canto una nana y le doy el biberon... a mi me gustaria hacer una encuesta de la edad media de los foreros,me da en el alma que la mayoria son gente muy joven,lo cual es buenisimo,ojala yo pudiera volver a disfrutar de la adolescencia,pero en los foros se traduce en chorrapost,mas chorrapost y repeticiones de otros post,en fin... la culpa es mia por hacerme viejo.

No hagas eso porque mimarla demasiado dentro de unos años te pedira que le compres una moto cuando cumpla los 14 jajajajajajaja

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

jajajaja...esa si que es buena. Espero que no la programen para que lo haga xD!!

Sobre que hago con ella pues encenderla, jugar, apagarla y a por otra cosa. Si la negrita, despues de lo que han conseguido con ella se estropea por no taparla.....vamos....para quemar la sony enterita xD!!

Yo le canto una nana y le doy el biberon... a mi me gustaria hacer una encuesta de la edad media de los foreros,me da en el alma que la mayoria son gente muy joven,lo cual es buenisimo,ojala yo pudiera volver a disfrutar de la adolescencia,pero en los foros se traduce en chorrapost,mas chorrapost y repeticiones de otros post,en fin... la culpa es mia por hacerme viejo.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje
Aqui esta la encuesta:http://www.laps4.com/foro/10_charla/...ad_teneis.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn