Reputacion Negativa

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Reputacion Negativa
Seguiria hasta conseguir puntuacion Positiva 25 80.65%
Pasaria de esta cuenta y me crearia otra Nueva 6 19.35%
Votantes: 31. No puedes votar en esta encuesta

Mi encuesta trata de ponernos por un instante en la piel de los compañeros que tienen reputacion negativa, ya sabeis dichosos puntitos rojos, a lo que va la cuestion vosotros si tuvierais toda esa reputacion negativa seguiriais en el foro para conseguir luchando recobrar la reputacion positiva o de lo contario os desvaneceriais no volveriais a postear y para colmo os hariais otra cuenta distinta y volverias a empezar desde cero........

Con esto quiero dar las gracias en mayor atencion a la gente que tiene reputacion negativa e intenta mejorar su conduta y su situacion para conseguir ser como todos un claro ejemplo para el foro de la ps3.

Gracias a todos......

Mi encuesta trata de ponernos por un instante en la piel de los compañeros que tienen reputacion negativa, ya sabeis dichosos puntitos rojos, a lo que va la cuestion vosotros si tuvierais toda esa reputacion negativa seguiriais en el foro para conseguir luchando recobrar la reputacion positiva o de lo contario os desvaneceriais no volveriais a postear y para colmo os hariais otra cuenta distinta y volverias a empezar desde cero........

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Pues como que me daria igual....yo estoy en el foro para ayudar y ser ayudado...si otros usuarios creen que mi actitud es negativa pues es su opinion y me bajan la reputacion, pero no por eso me voy a crear otra cuenta y empezar de 0..

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Con esto quiero dar las gracias en mayor atencion a la gente que tiene reputacion negativa e intenta mejorar su conduta y su situacion para conseguir ser como todos un claro ejemplo para el foro de la ps3.

Gracias a todos......
En la encuesta pon la opcion de que " no me importa lo que diga esa linea de puntos, lo que hago lo hago conscientemente y no me arrepiento de ello", ya que ese es por lo menos mi caso...
yo seguiría con mi misma cuenta ya que es algo inmaduro andar asiendo eso
mi novia me dejo por el vecino: me cambio de estado
me robaron en la puerta de mi casa: me cambio de planeta
mate al tipo que andaba viendo a mi novia: me cambio de galaxia .. (o de priicion)
Venga es que cuando postean esos chicos (a) seguramente lo hacen a las 3 de la mañana hay gente conectada sin nada que hacer y por escribir a veces asi (habeses) le ponen 100 cuadros rojos y le piden a un moderador que lo banee, jejeje es la cruel realidad pero venga es cuestion de suerte de como se adapten al foro un saludo a mi me han puesto cuadros rojos de una manera bien injusta pero cada quien tiene un mundo en su cabeza y sabe porque lo hace... yo tampoco me pongo a discutir por ello ahora si la tuviera agarrada conmigo poniendome cuadros rojos a cada rato ahi si me molestaria pero del resto relax.... saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn