Reputacion Negativa

Reputacion Negativa

  • Seguiria hasta conseguir puntuacion Positiva

    Votos: 25 80.6%
  • Pasaria de esta cuenta y me crearia otra Nueva

    Votos: 6 19.4%

  • Total de votantes
    31
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi encuesta trata de ponernos por un instante en la piel de los compañeros que tienen reputacion negativa, ya sabeis dichosos puntitos rojos, a lo que va la cuestion vosotros si tuvierais toda esa reputacion negativa seguiriais en el foro para conseguir luchando recobrar la reputacion positiva o de lo contario os desvaneceriais no volveriais a postear y para colmo os hariais otra cuenta distinta y volverias a empezar desde cero........:baaa:

Con esto quiero dar las gracias en mayor atencion a la gente que tiene reputacion negativa e intenta mejorar su conduta y su situacion para conseguir ser como todos un claro ejemplo para el foro de la ps3.

Gracias a todos......
 
Última edición:
H

horizonps3

Mi encuesta trata de ponernos por un instante en la piel de los compañeros que tienen reputacion negativa, ya sabeis dichosos puntitos rojos, a lo que va la cuestion vosotros si tuvierais toda esa reputacion negativa seguiriais en el foro para conseguir luchando recobrar la reputacion positiva o de lo contario os desvaneceriais no volveriais a postear y para colmo os hariais otra cuenta distinta y volverias a empezar desde cero........:baaa:
Pues como que me daria igual....yo estoy en el foro para ayudar y ser ayudado...si otros usuarios creen que mi actitud es negativa pues es su opinion y me bajan la reputacion, pero no por eso me voy a crear otra cuenta y empezar de 0..
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi encuesta trata de ponernos por un instante en la piel de los compañeros que tienen reputacion negativa, ya sabeis dichosos puntitos rojos, a lo que va la cuestion vosotros si tuvierais toda esa reputacion negativa seguiriais en el foro para conseguir luchando recobrar la reputacion positiva o de lo contario os desvaneceriais no volveriais a postear y para colmo os hariais otra cuenta distinta y volverias a empezar desde cero........:baaa:
Con esto quiero dar las gracias en mayor atencion a la gente que tiene reputacion negativa e intenta mejorar su conduta y su situacion para conseguir ser como todos un claro ejemplo para el foro de la ps3.

Gracias a todos......
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
si,estoy de acuerdo con chechu,llega un inocente queriendo preguntar algo que le ha pasado a su ps3 y por poner en mayusculas algo,ya tiene 20 cuadros rojos...
 
H

horizonps3

En la encuesta pon la opcion de que " no me importa lo que diga esa linea de puntos, lo que hago lo hago conscientemente y no me arrepiento de ello", ya que ese es por lo menos mi caso...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
yo seguiría con mi misma cuenta ya que es algo inmaduro andar asiendo eso
____________________________
y ademas si ases eso aquí imagina lo que harían en la vida real si no les gusta el resultado de algo
_______________:::
perdí en la lotería: me cambio de país
mi novia me dejo por el vecino: me cambio de estado
me robaron en la puerta de mi casa: me cambio de planeta
mate al tipo que andaba viendo a mi novia: me cambio de galaxia .. (o de priicion)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi tener 1 puntito rojo me toca la moral... no me gusta verlo ahi XDXD Y cuando lo veo pues sigo colaborando hasta que baja de la lista del panel de control y no se ve XD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Venga es que cuando postean esos chicos (a) seguramente lo hacen a las 3 de la mañana hay gente conectada sin nada que hacer y por escribir a veces asi (habeses) le ponen 100 cuadros rojos y le piden a un moderador que lo banee, jejeje es la cruel realidad pero venga es cuestion de suerte de como se adapten al foro un saludo a mi me han puesto cuadros rojos de una manera bien injusta pero cada quien tiene un mundo en su cabeza y sabe porque lo hace... yo tampoco me pongo a discutir por ello ahora si la tuviera agarrada conmigo poniendome cuadros rojos a cada rato ahi si me molestaria pero del resto relax.... saludos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por eso mismo

por eso mismo tenemos que apoyar a las personas para recuperar la positividad. hacer un esfuerzo compañeros:palmas:
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
En la encuesta falta:

"pasaría de los puntos rojos y seguiría posteando por el simple hecho de que me gusta este foro"

Si estubiera esa opción votaría.

Un saludo
 
H

horizonps3

En la encuesta falta:

"pasaría de los puntos rojos y seguiría posteando por el simple hecho de que me gusta este foro"

Si estubiera esa opción votaría.

Un saludo
Como digo arriba pero con otra frase XDXD
Como dices tu, el foro me encanta y por lo que opinen los usuarios sobre mi no voy a dejar de estar en el.
 
Superior