Ayuda urgente por favor con mi ps3

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Hola a todos,necesito de vuestra ayuda,estaba jugando tan tranquilo al fifa08 online cuando se me ha quedado cogido el partido y he tenido que reiniciar porque no habia manera de salir del mismo,cuando la he vuelto a poner,mi play ha dejado de leer juegos.
Se me ha roto¿?os ha pasado alguna vez¿?tengo que formatearla¿?¿necesito que me echeis un cable,porque ahora mismo solo tengo ganas de reventarle la cabeza a alguien de sony.
Modelo 60 gigas,nunca me habia dado problemas,tengo el ultimo firmware.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Probablemente se te ha muerto el lector... joo :eek:

Lo siento compañero, te toca llamar al sat (902 102 102)

Suerte!!!!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
A mi me paso algo parecido,me dejo de leer juegos de un momento a otro y aqui me tienes sin ps3,esperando todavia a que me llegue del sat.Me temo que se trata de lector.
Saludos y mucha suerte.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
intenta

intenta formatearla lo primero. si ves que no haces nada con eso me temo que es muy probable que la tengas que llevar al sat:ein:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues por lo que dices... tiene razon alepor, es sintoma de que se ha roto la lente. El quedarse congelado el juego es porque no te cargaba datos del BD al romperse el lector. Sigue probando a ver si te lee juegos, pero si ya no te lee la unica solucion es cambiarle la lente tu mismo o llamar al SAT al 902 102 102. Lo siento, saludos y suerte ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tiene pinta de muerte del lector,llama al SAT y que te sea leve la espera,lo siento tio pero hay mucha gente asi osea que no eres el unico,aguanta...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Gracias tios,la formateare a ver que pasa y si no la tendre que enviar al sat,ahora tengo otro problema que la compre con tarjeta de credito y no encuentro el ticket de compra,no tiene ni 10 meses,que puedo hacer para ir a la tienda porque de momento sigue en garantia y puedo liar alli la de dios,aunque sea para desahogarme
 
Superior