hacer videos Youtube: duda

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Los videos de youtube como este por ejemplo:

[youtube=ISnAVQ2noUs]video[/youtube]



como se hacen ? con algun programa o algo asi ?
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Con diferentes programas, uno muy bueno es el Movie Maker, que suele venir con el Windows.

Pero la herramienta mas útil es la imaginación :D

Saludos!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo lo hice con el Pinnacle Studio Plus.v10.
Luego solo tienes que darle al botón de subir video en el youtube y ya está.
Y para hacer videos lo importante la imaginación y darle tu toque personal y a base de cagarla se emprende ese es el método que uso yo. :jeje:
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Yo creo que a lo que se refiere sera a que como grabar los videos asi de bien que se vea perfecto y que no se vea mal y eso saludos:victoria:

PD: ni idea
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Pues programas del estilo de windows movie maker,pinnacle...etc Yo uso el Ulead Video Studio 11...
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Explico un poco como lo hice:
1-Me baje todos los tráiler en HD 720p
2-Con el Pinnacle Studio Plus.v10 hice el montaje a mi manera como podéis ver en el video, esto incluye: música / videos / efectos
3-Con el Pinnacle Studio Plus.v10 luego una vez acabado el proyecto lo codifique con compresión DV a 1280x720p quedando en un video de 4 minutos un tamaño de 1750 megas.
4-Con el programa Total Video Converter, pase el video a divx manteniendo los 1280x720p quedando un tamaño de 90 megas.
5-Lo subí al youtube y como podéis ver da la opción de verlo con calidad estándar o verlo en alta definición.
 
H

horizonps3

Yo siempre uso el moviemarker...vamos tambien es pporque es el unico que tengo XDXD
 
Superior