·''| Fotos de una mini-quedada loca [GTA IV]

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hoy hemos estado jugando 4 personas:

Ivancp, robotec1, pablo y anónimo XD

Y he hecho estas fotos:










En esta estaba... ocupado con un asunto entre manos XDXD








Como podeis observar Ivan esta agarrandose al helicoptero :cunao: Si quereis saber como, agregadme, o agregad a Ivancp XD


Lo que me costó hace una foto en pleno vuelo... XD


¿Cómo hemos entrado? Magia :cunao:

P.D.: La calidad seria mucho mayor a tamaño original, pero las imagenes serian demasiado grandes :(
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aaa jajaja,lo del helicoptero lo encontre en youtube,puedes esta todo el rato colgado en el helicoptero siempre y cuando no haga movimientos bruscos..No lo intenteis,os cargareis muchos helicopteros e inundareis medio mar de liberty city de helicopteros...

Pero claro,te caes como me paso un par de veces,aunque hubo esa vez que geraci/alepor no movia el helicoptero mucho y estaba yo hay colgado flipando..

PD:Geraci/alepor sube algun video de alguna quedada a youtube hombreee

Las fotos no son muy buenas,pero en breve haremos una quedada que si que molaran.....

Pero tienes que hacer videos,no fotos hombre XDXD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Aver entrado en el post llamado QueDaDa BombA AtoMiCa Gta IV y hay empezo todo..ahora hacemos lo imposible..Vamos a cualquier sitio,nos tiramos desde cualquier sitio,bombardeamos,bombas atomicas,bugs que encontramos etc etc...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Oye tio como haces las fotos?? no creo que sean con movil... o si ?? XD

Por cierto te agrege a la ps3 para que podamos hacer cosas de estas XD
Con una camara, aunque con el flash desactivado y con mi pulso no hay ni una bien hecha XDXD

Cuando me conecte te acepto ;)
 
Superior