El principe de GOTHAN!!!!

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
acabo de ver la peli, y te estas metiendo con el personaje de la peli ke le ha dado su calidad y merito.....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Aver, el actor es mazo de bueno, pero tampoco es para ponerse asi que si faltas de respeto y demas. Es una parodia y ya esta.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Aver, el actor es mazo de bueno, pero tampoco es para ponerse asi que si faltas de respeto y demas. Es una parodia y ya esta.

No ves mucho las noticias no¿? Unas semanas despues de acabar la peli Head Ledgert fallecio en su apartamento....
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
No ves mucho las noticias no¿? Unas semanas despues de acabar la peli Head Ledgert fallecio en su piso....
pero sabes como murio verdad? en su cuarto de baño y de pastillas hasta el culo... es solo una parodia no hay que ponerse así y yo le daría el oscar me a parecido sorprendente su papel
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
pero sabes como murio verdad? en su cuarto de baño y de pastillas hasta el culo... es solo una parodia no hay que ponerse así y yo le daría el oscar me a parecido sorprendente su papel
Si asta el culo pero no se si sabes que esas pastillas eran sofniferos, tranquilizantes, etc. Hay que informarse mejor colega.

Si te quieres informar aqui te dejo un enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Heath_Ledger
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
nunca se sabra como murio, los grandes se van de formas desconocidas para los demas, sino mirad marlin monroe, bruce lee o elvis presley....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
weno pues como rectificar es de sabios he de decir que me he equivocado tenias razón tio no sabia esta informacion la verda...
gracias y perdon ;)
 
Superior