lloricas llegando a tramposos en MGO

Conversación publicada en el foro Charla

ola gente os cntare mi historia vereis estaba jugando al MGO cntra unos guiris y les daba pal pelo.
weno el caso sq se pusieron todos cntra a mi llegando a ser 5 cntra 1(o sea yo XD) y x encima estaban esperandome justo delante de la base todos juntos x desgracia durante un rato podia cn uno o 2 hasta cierto punto q decidi ponerme las pilas y llegando a amtar a los 5 d una vez!q estaban frente la base.
alguno ya decidia pasarse a mi bando asique imaginaos como starian pero a pesar d eso los q kedaban unos 4 seguian campeando pero de todas formas les acabe ganando siendo yo el que diera el punto de la victoria
ya se direis eso imposible! pero es cierto lo puedo asegurar ah si piensas q acabe mal parao no fue del todo asi 35 asesinatos y 32 muertes XD

a vosotros os han pasado cosas asi¿
pues si macho yo e llegao a jugar 2 contra 8 y es una mierda porque tienes a 4 tios contigo y bueno tampoco quede tan mal quede el tercero porque mi compañero casisiempre le mataban pero menos mal que los otros eran un poco malillos
A mi me paso que una panda de guiris de 6 tios en una paritda de solo pistola y cqc se acoplaron el la base de urban ultimate (el de la ciudad) y como la base solo tiene dos pasillos los cabrones ni me dejaban salir, me masacraban en masa sin dejarme ni slair por patas de la base, ese dia me dieron ganas de rastrear sus IPs y estamparles sus ps3 en su cara...

pues si macho yo e llegao a jugar 2 contra 8 y es una mierda porque tienes a 4 tios contigo y bueno tampoco quede tan mal quede el tercero porque mi compañero casisiempre le mataban pero menos mal que los otros eran un poco malillos

Iniciado por rome Ver Mensaje
pos tuviste suerte pero la verda me da a mi que los guiris son mazo competitivos y se quejan por nada llegandote a exar
A mi me paso algo parecido en el Rainbow Six Vegas XD. Mis compis guiris de equipo me dejaron solo contra 5 o 6 que estaban en el otro equipo XD y no se dan cuenta de que estadisticamente yo tenia mas blancos para matar que ellos XD. Asi que al final de la partida (no es que sea bueno, pero me defiendo) les gane por goleada . Resultado: frases ininteligibles en guiri y me echaron de la partida XD. Saludos

A mi me paso que una panda de guiris de 6 tios en una paritda de solo pistola y cqc se acoplaron el la base de urban ultimate (el de la ciudad) y como la base solo tiene dos pasillos los cabrones ni me dejaban salir, me masacraban en masa sin dejarme ni slair por patas de la base, ese dia me dieron ganas de rastrear sus IPs y estamparles sus ps3 en su cara...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
te aconsejo que en casos asi uses la granada aturidora ya que los deajras ciegos y tienes oportunidad a cntraatacar y fijo que les da porque tienen que estar siempre pendientes en quien sale y quien no

pos tuviste suerte pero la verda me da a mi que los guiris son mazo competitivos y se quejan por nada llegandote a exar

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
croe que eran de sudamerica y por mi esperiencia son un poco malillos pero 4 o mas tios detras tuyo llendo a por todas es suerte pero menos mal que estaba en G.G y ay mas sitios para esconderse pero si fue un poko de suerte

sq hay peña que llega hacer cualquier cosa con el tal de ganar y no hablemos de los cabrones que usan el camuflaje optico

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
tio el camuflaje optico es solo en las partidas infe y ya esta no ay mas asi que eso no es una trampa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn