lloricas llegando a tramposos en MGO

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ola gente os cntare mi historia vereis estaba jugando al MGO cntra unos guiris y les daba pal pelo.
weno el caso sq se pusieron todos cntra a mi llegando a ser 5 cntra 1(o sea yo XD) y x encima estaban esperandome justo delante de la base todos juntos x desgracia durante un rato podia cn uno o 2 hasta cierto punto q decidi ponerme las pilas y llegando a amtar a los 5 d una vez!q estaban frente la base.
alguno ya decidia pasarse a mi bando asique imaginaos como starian pero a pesar d eso los q kedaban unos 4 seguian campeando pero de todas formas les acabe ganando siendo yo el que diera el punto de la victoria :trofeo:
ya se direis eso imposible! pero es cierto lo puedo asegurar ah si piensas q acabe mal parao no fue del todo asi 35 asesinatos y 32 muertes XD

a vosotros os han pasado cosas asi¿
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues si macho yo e llegao a jugar 2 contra 8 y es una mierda porque tienes a 4 tios contigo y bueno tampoco quede tan mal quede el tercero porque mi compañero casisiempre le mataban pero menos mal que los otros eran un poco malillos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A mi me paso que una panda de guiris de 6 tios en una paritda de solo pistola y cqc se acoplaron el la base de urban ultimate (el de la ciudad) y como la base solo tiene dos pasillos los cabrones ni me dejaban salir, me masacraban en masa sin dejarme ni slair por patas de la base, ese dia me dieron ganas de rastrear sus IPs y estamparles sus ps3 en su cara...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pues si macho yo e llegao a jugar 2 contra 8 y es una mierda porque tienes a 4 tios contigo y bueno tampoco quede tan mal quede el tercero porque mi compañero casisiempre le mataban pero menos mal que los otros eran un poco malillos
pos tuviste suerte pero la verda me da a mi que los guiris son mazo competitivos y se quejan por nada llegandote a exar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi me paso algo parecido en el Rainbow Six Vegas XD. Mis compis guiris de equipo me dejaron solo contra 5 o 6 que estaban en el otro equipo XD y no se dan cuenta de que estadisticamente yo tenia mas blancos para matar que ellos XD. Asi que al final de la partida (no es que sea bueno, pero me defiendo) les gane por goleada :trofeo:. Resultado: frases ininteligibles en guiri y me echaron de la partida XD. Saludos :hola:
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
lo de los guiris es flipante...se metio uno en una partida d españoles insultandonos y tal, sin apenas jugar
Me parece indignante
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
A mi me paso que una panda de guiris de 6 tios en una paritda de solo pistola y cqc se acoplaron el la base de urban ultimate (el de la ciudad) y como la base solo tiene dos pasillos los cabrones ni me dejaban salir, me masacraban en masa sin dejarme ni slair por patas de la base, ese dia me dieron ganas de rastrear sus IPs y estamparles sus ps3 en su cara...
te aconsejo que en casos asi uses la granada aturidora ya que los deajras ciegos y tienes oportunidad a cntraatacar y fijo que les da porque tienen que estar siempre pendientes en quien sale y quien no
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos tuviste suerte pero la verda me da a mi que los guiris son mazo competitivos y se quejan por nada llegandote a exar
croe que eran de sudamerica y por mi esperiencia son un poco malillos pero 4 o mas tios detras tuyo llendo a por todas es suerte pero menos mal que estaba en G.G y ay mas sitios para esconderse pero si fue un poko de suerte
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
sq hay peña que llega hacer cualquier cosa con el tal de ganar y no hablemos de los cabrones que usan el camuflaje optico
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo remedio cuando todos se cambian a un mismo equipo y en el mio solo quedamos 3 o 4 contra los 12 que estan en el otro ... Como hay tanta gente y siempre iran bastantes por un mismo camino, preparo granada, la tiro contra ellos, salen volando, los remato con el arma que lleve, yo me forro a puntos, ellos pierden unidades de reaparacion y terminamos ganando partida... Asi de claro, si no quieren jugar limpio pues yo tampoco.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tio el camuflaje optico es solo en las partidas infe y ya esta no ay mas asi que eso no es una trampa
No, hay gente que ha veces los ves por ahi en un deatmach o lo que sea con camu optico (yo e jugado muchisimas partidas y solo e visto 1)

Segun parece eso es un error, o un bug no creo que sea trampa.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
La gente ve mogollon de mal eso de jugar a lo "campero". Yo a veces juego a lo campero y otras a "machete" (o como se le llame a ir matando todo lo que se pueda lo mas rapido posible, que no se como se dice) pero yo simplemente pienso que es otra forma de jugar. Es mas, creo que en el metal la gente deberia jugar un poco mas a lo campero, con pistola tranquilizadora, cuchillos y cqc y no tantas ametralladoras y fusiles de asalto (la gente se vuelve loca por ganar nivel o que?) xk no olvidemos que el metal nos ofrece grandes posibilidades para ir a lo "campero" y en ese aspecto creo que se desaprovecha un poco el juego.

Es como cuando juegas al fifa online y juegas contra el tipico que lleva el boton de correr pulsado durante toda la partida, que casi no toca el balón.... que siempre que vas a sacar de puerta tienes que sacar en largo xk ves que te viene el tio corriendo a saco pa quitarsela al primer defensa que le tienes pensado dar un pase en corto....


Que no le moleste a nadie, solo es mi opinion pero a mi me parece que la gente va demasiado a "machete" en los juegos online y eso le quita realismo. Por muy real que sea el juego en cuanto a posturas o movimientos de los personajes (que tiene un toque muy tactico el mgo) si vamos a matar a matar a matar y a matar cmo cosacos le quitas esa especie de emocion tipo..... como si fueras los geos o asi, en grupo y bien. Yo he jugado partidas con mi clan en plan tactico, tranquilos y bien.... y es mucho mas wapo que ir tan a saco paco (evidentemente en partidas que no eran de 2 minutos tamb tengo que reconocerlo).


Un saludo.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Yo tengo remedio cuando todos se cambian a un mismo equipo y en el mio solo quedamos 3 o 4 contra los 12 que estan en el otro ... Como hay tanta gente y siempre iran bastantes por un mismo camino, preparo granada, la tiro contra ellos, salen volando, los remato con el arma que lleve, yo me forro a puntos, ellos pierden unidades de reaparacion y terminamos ganando partida... Asi de claro, si no quieren jugar limpio pues yo tampoco.
ya tio pero sq a mi los tios estaban justo enfrente d dnd sales y esperandome los 5 mira para que t hagas una idea era en mildtown malestorm la parte que esta mazo atras y solo tiene 2 caminos pa salir.pos ahi hay como unas pekeñas barreras pos se escondian ahi y no m da tiempo a sacar la granada.lo tuyo funciona dependiendo en que mapa y en que situacion
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No, hay gente que ha veces los ves por ahi en un deatmach o lo que sea con camu optico (yo e jugado muchisimas partidas y solo e visto 1)

Segun parece eso es un error, o un bug no creo que sea trampa.
Eso es porque al reaparecer sales como transparente, y te hace invulnerable a las balas hasta que pase unos segundos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eso es porque al reaparecer sales como transparente, y te hace invulnerable a las balas hasta que pase unos segundos.
Tio esque crees que empeze a jugar a mgo hace 5 minutos?

Que no es eso, que lo que tu dices es cuando estan medio transparentes por la reaparicion, a lo que yo me refiero es que ciertas personas por un bug o por error, casualidad etc se les pone camu otpico en cualquier partida sin ser infiltracion de equipo y eso no es reaparicion es camu optico 100% porque solo se le ve el arma y el cuchillo igual que en infiltracion de equipo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pues si he pasado por esa situacion, justamente hace poco, entre en una partida y la cosa era que ellos eran 6 y mi lado eramos 3, pero en algun momento uno de los mios se fue, entonces quedamos 6vs2, pues la primera ronda perdimos, pero luego le cogi la estrategia de los rivales y mientras mi otro companero los distraia, yo los agarraba por atras a todos y me los bajaba en masa a unos 4 a la vez, ejejjeej si que fue bueno, pero para variar los otros picados cuando estaba por terminar la partida con la victoria de mi equipo, el anfitrion (equipo contrario) se desconecto y obviamente no cuenta como victoria.

La verdad que si molesta ese juego sucio. No saben perder
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pues si he pasado por esa situacion, justamente hace poco, entre en una partida y la cosa era que ellos eran 6 y mi lado eramos 3, pero en algun momento uno de los mios se fue, entonces quedamos 6vs2, pues la primera ronda perdimos, pero luego le cogi la estrategia de los rivales y mientras mi otro companero los distraia, yo los agarraba por atras a todos y me los bajaba en masa a unos 4 a la vez, ejejjeej si que fue bueno, pero para variar los otros picados cuando estaba por terminar la partida con la victoria de mi equipo, el anfitrion (equipo contrario) se desconecto y obviamente no cuenta como victoria.

La verdad que si molesta ese juego sucio. No saben perder
eh tio pero ya que los cogias por atras podias a ver usado alguno como rehen y matar a los otros a pipa limpia XD
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
lo hubiese hecho, pero no tenia la habilidad de cqc puesta, solo tenia asalto en nievel 3 y la habilidad de alerta (creo que es esa).

Entonces sin cqc no los puedo agarrar, solo tirarlos al suelo.
q pena aunq cn cqc nivel 1 no aguantarias muxo yo uso el cqc nivel 2 asi aguanto mas y puedo disparar mas trankilo xD
 
Superior