lloricas llegando a tramposos en MGO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo remedio cuando todos se cambian a un mismo equipo y en el mio solo quedamos 3 o 4 contra los 12 que estan en el otro ... Como hay tanta gente y siempre iran bastantes por un mismo camino, preparo granada, la tiro contra ellos, salen volando, los remato con el arma que lleve, yo me forro a puntos, ellos pierden unidades de reaparacion y terminamos ganando partida... Asi de claro, si no quieren jugar limpio pues yo tampoco.

tio el camuflaje optico es solo en las partidas infe y ya esta no ay mas asi que eso no es una trampa

Iniciado por rome Ver Mensaje
No, hay gente que ha veces los ves por ahi en un deatmach o lo que sea con camu optico (yo e jugado muchisimas partidas y solo e visto 1)

Segun parece eso es un error, o un bug no creo que sea trampa.
La gente ve mogollon de mal eso de jugar a lo "campero". Yo a veces juego a lo campero y otras a "machete" (o como se le llame a ir matando todo lo que se pueda lo mas rapido posible, que no se como se dice) pero yo simplemente pienso que es otra forma de jugar. Es mas, creo que en el metal la gente deberia jugar un poco mas a lo campero, con pistola tranquilizadora, cuchillos y cqc y no tantas ametralladoras y fusiles de asalto (la gente se vuelve loca por ganar nivel o que?) xk no olvidemos que el metal nos ofrece grandes posibilidades para ir a lo "campero" y en ese aspecto creo que se desaprovecha un poco el juego.

Es como cuando juegas al fifa online y juegas contra el tipico que lleva el boton de correr pulsado durante toda la partida, que casi no toca el balón.... que siempre que vas a sacar de puerta tienes que sacar en largo xk ves que te viene el tio corriendo a saco pa quitarsela al primer defensa que le tienes pensado dar un pase en corto....

Que no le moleste a nadie, solo es mi opinion pero a mi me parece que la gente va demasiado a "machete" en los juegos online y eso le quita realismo. Por muy real que sea el juego en cuanto a posturas o movimientos de los personajes (que tiene un toque muy tactico el mgo) si vamos a matar a matar a matar y a matar cmo cosacos le quitas esa especie de emocion tipo..... como si fueras los geos o asi, en grupo y bien. Yo he jugado partidas con mi clan en plan tactico, tranquilos y bien.... y es mucho mas wapo que ir tan a saco paco (evidentemente en partidas que no eran de 2 minutos tamb tengo que reconocerlo).

Un saludo.

Yo tengo remedio cuando todos se cambian a un mismo equipo y en el mio solo quedamos 3 o 4 contra los 12 que estan en el otro ... Como hay tanta gente y siempre iran bastantes por un mismo camino, preparo granada, la tiro contra ellos, salen volando, los remato con el arma que lleve, yo me forro a puntos, ellos pierden unidades de reaparacion y terminamos ganando partida... Asi de claro, si no quieren jugar limpio pues yo tampoco.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
ya tio pero sq a mi los tios estaban justo enfrente d dnd sales y esperandome los 5 mira para que t hagas una idea era en mildtown malestorm la parte que esta mazo atras y solo tiene 2 caminos pa salir.pos ahi hay como unas pekeñas barreras pos se escondian ahi y no m da tiempo a sacar la granada.lo tuyo funciona dependiendo en que mapa y en que situacion

No, hay gente que ha veces los ves por ahi en un deatmach o lo que sea con camu optico (yo e jugado muchisimas partidas y solo e visto 1)

Segun parece eso es un error, o un bug no creo que sea trampa.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Eso es porque al reaparecer sales como transparente, y te hace invulnerable a las balas hasta que pase unos segundos.

Eso es porque al reaparecer sales como transparente, y te hace invulnerable a las balas hasta que pase unos segundos.

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
Tio esque crees que empeze a jugar a mgo hace 5 minutos?

Que no es eso, que lo que tu dices es cuando estan medio transparentes por la reaparicion, a lo que yo me refiero es que ciertas personas por un bug o por error, casualidad etc se les pone camu otpico en cualquier partida sin ser infiltracion de equipo y eso no es reaparicion es camu optico 100% porque solo se le ve el arma y el cuchillo igual que en infiltracion de equipo.
pues si he pasado por esa situacion, justamente hace poco, entre en una partida y la cosa era que ellos eran 6 y mi lado eramos 3, pero en algun momento uno de los mios se fue, entonces quedamos 6vs2, pues la primera ronda perdimos, pero luego le cogi la estrategia de los rivales y mientras mi otro companero los distraia, yo los agarraba por atras a todos y me los bajaba en masa a unos 4 a la vez, ejejjeej si que fue bueno, pero para variar los otros picados cuando estaba por terminar la partida con la victoria de mi equipo, el anfitrion (equipo contrario) se desconecto y obviamente no cuenta como victoria.

La verdad que si molesta ese juego sucio. No saben perder

pues si he pasado por esa situacion, justamente hace poco, entre en una partida y la cosa era que ellos eran 6 y mi lado eramos 3, pero en algun momento uno de los mios se fue, entonces quedamos 6vs2, pues la primera ronda perdimos, pero luego le cogi la estrategia de los rivales y mientras mi otro companero los distraia, yo los agarraba por atras a todos y me los bajaba en masa a unos 4 a la vez, ejejjeej si que fue bueno, pero para variar los otros picados cuando estaba por terminar la partida con la victoria de mi equipo, el anfitrion (equipo contrario) se desconecto y obviamente no cuenta como victoria.

La verdad que si molesta ese juego sucio. No saben perder

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
eh tio pero ya que los cogias por atras podias a ver usado alguno como rehen y matar a los otros a pipa limpia XD

eh tio pero ya que los cogias por atras podias a ver usado alguno como rehen y matar a los otros a pipa limpia XD

Iniciado por solid_snake2008 Ver Mensaje
lo hubiese hecho, pero no tenia la habilidad de cqc puesta, solo tenia asalto en nievel 3 y la habilidad de alerta (creo que es esa).

Entonces sin cqc no los puedo agarrar, solo tirarlos al suelo.

lo hubiese hecho, pero no tenia la habilidad de cqc puesta, solo tenia asalto en nievel 3 y la habilidad de alerta (creo que es esa).

Entonces sin cqc no los puedo agarrar, solo tirarlos al suelo.

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
q pena aunq cn cqc nivel 1 no aguantarias muxo yo uso el cqc nivel 2 asi aguanto mas y puedo disparar mas trankilo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn