Gta IV, ¿Pc o Ps3? ¿Que sistema prefieres? [Encuesta]

¿Pc o Ps3?

  • Ps3

    Votos: 21 50.0%
  • Pc

    Votos: 10 23.8%
  • Me da igual

    Votos: 1 2.4%
  • Alepor es geraci, banned!

    Votos: 8 19.0%
  • Chorraencuesta

    Votos: 2 4.8%

  • Total de votantes
    42
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Donde te gustaria jugar mas al Gta IV, en Pc o en Ps3? (No pongo la Xbox porque es una consola, y quiero hacer una encuesta de Pc - Consola)

Encuesta arriba!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues en PC,te compras un mando de esos parecidos de consola en PC y con los mods para el GTA IV no te cansas del juego nunca...

Saludos

SOnido extraño en mi ps3 aaarg xdxdXDXD

Conectate al online anda...
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Para PS3 esta claro aunque con la cantidad de mods que saldran para PC nose.... pero por el momento PS3xd
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues hombre... yo me compre la consola precisamente para no jugar en el pc ;) Ya que tengo el pc un poco separado de la tele y no la puedo usar como monitor a no ser que le compre un cable a medida XD y jugar en un monitor versus pantalla 32"... me quedo con la tele ;) Ademas que ya me he acostumbrado a jugar con el mando de la play y me da palo jugar con los cursores/teclas+raton (aunque ya se que la gente que juega a shooters prefiere esta forma) y para rematar tengo un teclado expreso para juegos (Logitech G15), pero me lo compre por la retroiluminacion para chatear a oscuras XD. Perdon por el tochazo para una pregunta sencilla XD.

Resumiendo: PS3

Saludos :hola:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Seguro que el gta para pc estara mejor... Pero mi grafica no me dejara :buf::buf: De momento jugare en la ps3 xD.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
logicamente

logicamente para jugar estar las consolas. asi que...que mejor que la ps3.:laps3:
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
la verdad en parte prefiero ps3, pero con esos mods ke despues salen se le saca aun mas vicio al juego en pc
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Prefiero PC, ya me lo e pasado en PS3 y personalmente para liarla en gta y tal prefiero el pc y me ahorro el estar preocupado por si se peta el lector o cosas así.
 
H

horizonps3

Ps3, asi no me tengo que comprar tarjetas graficas y demas para el PC para que me pueda rular el juego...
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
En pc seguramente que se vea mejor/igual, aparte de posibles extras, mods y demás y claro esta el control con teclado + ratón o si lo prefieres con mando.. asi que.. PC.
 
T

thehrb

yo lo tengo para PS3... pero cuando salga para PC lo tendré para PC ya que los mods son una risa y en la ps3 no se pueden meter... encima me voy a cambiar de pc que el mio esta viejo y me comprare uno buenillo y tengo la bravia full hd al lado pues me quedo con PC y tambien supongo que irá mejor y no habrá popping y tal al leer del disco duro, y como sale mas tarde seguramente traerá mejoras etc... un saludo
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
claramente pc, se va a comar al gta de ps3 segurisimo, casi casi que el san andras pc se come al IV de consolas...

ese online, esos mods!

saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
La única ventaja que le veo al ordena son los mods posibles... pero me gusta más jugar en PS3 ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior