Los Nuevos niñatos amenazan y insultan a unos clientes chinos (VIDEO)

(DDS)-BetaSocom

Baneado.
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
18
Karma
4
hace meses vi un video que me inpacto al verlo.No se si os sonara el video algunos pero esta gentuza entran a su tienda y empiezan a insultarle y de todos diciendole al chino que le venda la comida gratis.

[youtube=lwQGkucUjoM]video[/youtube]

Opinar sobre este video

LA SOCIEDAD VA MAL :(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Panda de niñatos hijos de...me callo porque si no reviento,que poca verguenza tienen esos niñatos,deberia de aparecer Bruce Lie para defender al pobre chino y echar a patadas a esos niñatos XDXDXD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
ay madre ha estos ay que correrles a ostias por toda la cara madre mia tendrian que tener una katana ay guardada aver si se chuleaban tanto estos mamones

luego dice
como me levantes la mano tengo el video y se lo llevo a la policia esque encima no tienen mente,la policia veria antes lo que an echo estos pringados
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ya habia visto el video salio hace tiempo en las noticias...

hace falta que de mi opinion acerca de semejanes indefinibles seres?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
Y lo peor de esto es que niñatos de esta calaña te los encuentras ya en cualquier parte, y son todos asi de chulos, y no solo eso,sino que parece que esta de moda ser un kinki, esta gentuza se reproducen mas que los gremlis bajo la lluvia, he aqui el nuevo modelo de juventud española. Puro asco.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
estos son los que siemrpe van en grupillo al o chulito luego cuando estan solos tienen mas miedo que una vieja , mierda de gente ojala les toque imigra a otro pais y les hagan lo mismo haber que sentirian
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Cortos retrasaos.........

Lo peor esque mucha de la sociedad española esta asi de mal......
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Es increíble... Hasta donde vamos a llegar??

Era como para partirles la boca a cada uno de ellos...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
vaya idiotas, no tienen ni eucacion ni cerebro. Son los tipicos descerebrados que se creen que hacen gracia. Es para meterles a cada uno un par de hostias bien dadas que sus padres seguro que no les han metido.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo soy el dependiente y les meto la escoba por el culo... bueno no, que me demanadan, pero al menos llamó a la poli.
Putos gilipoyas, "llevo 3 años en kikboxin y te rompo la boca" pues venga, a que coño esperas? si no tienen puta idea de na, son solo unos cagaso que como van en grupo ya se creen que son la mafie rusa, pero toooodos estos imbeciles, se acaban encontrando con uno que sí sabe pelear (como uno que yo conozco que venía de Ucrania y hacia kikboxin, s llama Oleh y le insultaban por queparecia "ole", un dia fueron a pegarle... y palozote que les metio a todos xD) y que casualmente tambien es menor de edad y...final feliz en un hospital y con un par do huesos rotos de por medio ^^
 
Superior