padre de familia prohibido en españa (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eso es una denuncia que pusieron a La Sexta por Padre de familia y Se lo que hicisteis por emitir imagenes "inapropiadas para su horario", en Padre de familia se emitia un capitulo con una parodia a los descuidos de Britney Spears en el que se ve a Peter bajando de un coche con falda y no lleva bragas, en Se lo que hicisteis pusieron imagenes de ¿Donde estas corazon? donde se veia una felacion. No se sabe en que ha quedado esto todavia, pero NO SE HA PROHIBIDO Padre de familia, vamos, lo he visto hace un rato...

Iniciado por zapatavendetta Ver Mensaje
lo estan emitiendo ahora hasta que se dicte la orden.

vease los simpsons en venezuela (PROHIBIDOS)
--- [ Añadido ] -----

South park lo vi la noche pasada en la TV...

Iniciado por rabik Ver Mensaje
sigue en antena 3?

lo estan emitiendo ahora hasta que se dicte la orden.

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Por lo que aun no se han prohibido, dudo mucho ademas que se prohiba porque sino prohibirian tambien Se lo que hicisteis que fue demandada a la vez y por lo mismo. Todo quedara en una multa y un tiron de orejas

De prohibido nada, ya salio la resolucion de la demanda y a SLQH por lo menos le cayo una multa bastante importante.

Por lo que veo se la pasan por el forro, porque acaban de sacar un video de "El Ventilador" con unas strippers XD

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
gracias por la aclaracion yo solo pongolo que he visto
Zapatero se aburre y ya no sabe que hacer, asi que ya hemos visto lo que hace en sus momentos de inspiracion, se a lucido, a todos los chavales les gusta Padre De Familia, no se porque tienen que hacer eso... solo porque a 3 personas no les gusta?? bueno... simplemente estoy inconforme con eso, porque la politica me da completamente igual, y si ha parecido que en mi post he hablado de politica, no señor...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4