[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Jaja muy bueno Se, pero claro que es un fake, tendrán que conformarse con una caca de port en un solo DVD XD
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
jajaja muy bueno! pero creo que este es solo del juego luego hay otro apilable que lleva los extras y demás!
saludos
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
No hagamos especulaciones, ni los mismos desarrolladores han dado una cifra de en cuantos HDDVD vendrá, pero serán pocos ( ironía ) LOLAZO.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Jod*r, 20 DVD's XDXDXD Si eso fuese real tendrían que estar cambiando de DVD cada hora de juego XDXDXDXD (he dicho hora por decir algo, que os conozco ¬¬)

PD: Si esto es de Xbox 360, no tendria que ir en Charla? :X
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
la gente se crees que es fake,pero amos que es la realidad y yo juraria que traeria 2 cajas de dvds.
acaban el juego,va a salir los creditos y pone en la pantalla:
-introduzca dvd 110
jajaja.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Está bastante claro que es fake:D
Vamos, es que si necesitara tantos DVD's...entonces la versión de PS3 estaría más tiempo instalando el juego en el disco duro que jugando:cunao:
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿No os cansáis de hacer siempre la misma broma? Yo es que no entiendo a la gente. No llego a ver qué hay de malo en que FFXIII salga también en 360.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
¿No os cansáis de hacer siempre la misma broma? Yo es que no entiendo a la gente. No llego a ver qué hay de malo en que FFXIII salga también en 360.
pues si , yo lo entendería hasta cierto punto,si no hubiese salido nunca ningún otro final fantasy en xbox360 .... pero no es la primera vez ...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior