[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

que tienes en contra de xbox yo tengo las dos y las dos son una maravilla de consolas, funcionan vien tiene juegazo y del on-line vestial

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Esque no lees mis posts o que te pasa?

Y-O, N-O T-E-N-G-O N-A-D-A E-N C-O-N-T-R-A XBOX pero si alguien viene y empieza que si lo mio es mejor que lo tuyo etc pues me enfado como muchos porque me e gastado 600 euros.

Yo no estoy en contra de xbox pero si en contra de que se venga a un foro de "P-S-3" a decir que xbox es mejor porque eso fastidia a la gente que solo puede disfrutar de ps3.

Mejor dejemos el tema que esto se esta desviando.

SaludOs!
Hola a todos!!!!
Siempre con la misma discusion? pero que pasa aqui? se os ha dicho que se acabo el discutir sobre lo mismo de siempre.
Todo esto pasa y sere claro (espero no ofender a nadie), porque muchos no ven mas alla de la consola que tienen enfrente y no tienen cosa mejor que hacer que despreciar la competencia.
Señores un poco de razonamiento, que cada uno eliga lo que quiera PS3 o 360, yo personalmente tengo las 2 y me lo paso pipa con ellas, que es de lo que se trata, divertirse, cada maquina tiene sus pros y sus contras y cada una resulta atractiva a cada tipo de persona, no por tener una 360 y no tener una PS3 uno ya es malo, esas cosas nos deberian dar igual, es lo que creo yo.
Asi que espero que os calmeis porque estos post siempre terminan igual y al final pues alguno caera baneado porque se pondra a insultar.
Saludos y seguid con el tema pero respetando sino se cerrara la discusion

PD. Ya os ha avisado un compañero mio, al proximo que vea le doy vacaciones!!!
No me gusta amenazar pero a veces no dejais otra eleccion
imposible que venga en 2 o 3 por que SquareEnix sigue diciendo que se sigue desarrollando con la plataforma de PS3 y que una vez terminado se harán ports del resto, lo que significa que en DVD9 de doble capa y asumiendo que FF XIII ocupe alrededor de 40 gigas, yo creo que mínimamente serían 5 dvd´s de 9 gigas...
No se ustedes pero ya andar en la cambiadera de mas de 5 discos a mi si me resultaría molesto por muy gran juego que sea.

o kizas nosotros nos tengamos q joder con un juego mucho mas mierda por culpa de la xbox.saludos

Iniciado por dayen Ver Mensaje
Ah ver, que noooooo, la version de ps3 es independiente de xbox, la version de ps3 y xbox son independientes, mientras que la de ps3 se desarolla por un equipo, y la de xbox por otro, ademas la de ps3 ya esta mucha mas desarollada y primero acabaran la version de ps3 y luego aran un cutre port para la version de xbox.

Confirmado por square.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn