[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo en parte le doy la razon. Muchos de los que hay aqui no ve mas de lo que tiene SONY. Le habeis empezado a llamar troll por este post:

Y yo no le veo gran cosa, ademas en parte de ese post le doy la razon, sois vosotros mismos los que os encerrais en Sony, Sony y mas Sony.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Oye dejame preguntar una cosa:

Que tiene de malo encerrarse en sony, sony y sony?

Me refiero a que mucha gente solo tiene ps3 y es por eso que solo quieren ps3 y ps3 porque si tu pagas dinero por algo pues lo defiendes y lo apoyas y no veo que tenga nada de malo encerrarse solo en sony, sony y sony mientras no se falte el respeto a los demas.

Yo por ejemplo soy puro sonyer pero no me meto con otras consolas por aquellos que las tienen pero yo personalmente creo que son todas una mier** comparadas con la ps3 pero aun asin respeto a quienes las tienen.

SaludOs!

No hay porque enfadarse. Yo soy de los que dice que hoy en dia Xbox360 es mejor que PS3 y me da lo mismo. Y si viene alguien diciendo que PS3 es la peor consola que se a hecho en la historia, me da igual. Yo me he gastado 600€ en la PS3 y estoy muy contento con la PS3, lo que digan los demas me la repampimfla.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues muy bien por ti, sin duda tu no tienes problema pero muchos no son como tu y si ven que dicen que si xbox es mejor y bla cosa que yo creo que es 100% falso pero en eso no me meto pues se enfada como cualquiera que se gasta un dineral en algo.

Es como si te compras un perro al que quieres mucho y viene otro y te dice: Yo me e comprado uno con peligri que es mejor que el tuyo..

Pues es lo mismo, enfada y mucho y por eso la gente viene a foros de una sola consola, para no tener que esatar todo el dia aguantando criticas, pero en este foro cada dos por tres se esta poniendo mas de moda la frase: Yo tengo ambas consolas y no estoy cegado, y con ese planteamiento ya tienen la excusa perfecta para trollear.

SaludOs!
Pues mirad soy sonyer fanboy y todo lo que querais,me e gastado un dinero en algo y no voy a decir bueno me e gastado 400 euros y e tirado el dinero.

Ademas si lo hubiera tirado pues diria joder que desperdicio si lo se me compro un rabomovil.

Pero os aseguro que desde mi ps2 esta a sido mi mejor inversion.

Y como dice junio los xboxers me la repnapinflan.(aunque no me gusta que vengan a joder al foro)

Pues mirad soy sonyer fanboy y todo lo que querais,me e gastado un dinero en algo y no voy a decir bueno me e gastado 400 euros y e tirado el dinero.

Ademas si lo hubiera tirado pues diria joder que desperdicio si lo se me compro un rabomovil.

Y como dice junio los xboxers me la repnapinflan.(aunque no me gusta que vengan a joder al foro)

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Di que si tio.

De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
que tienes en contra de xbox yo tengo las dos y las dos son una maravilla de consolas, funcionan vien tiene juegazo y del on-line vestial

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Contigo si estoy de acuerdo. Te has gastado el dinero, estas contento con tu PS3 y lo que digan los demas te lo pasas por el forro.

Si veis a un Xboxer diciendo yo tengo la Xbox y es mucho mejor que la PS3, pues le dejais, no le contestais y listo, pero no os pongais como locos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn