[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

si tu lo dics pues sereun troll... pero bueno solo decir que los troll/frikiss soys ustedes k vivis en el mundo de yupi sony. ala k es valla bien la vida lerdos

Iniciado por Gresscas Ver Mensaje
Por nuestros posts nosotros no hemos demostrado lo que tu dices que somos, cosa que tu si has demostrado

Trolling no please...

¿Por que todos los hilos que nombran algo de Xbox360 acaban igua? Dejar el tema de trolls anda... el da su opinion, vosotros no sabeis si este usuario tiene la PS3 o si tiene la Xbox360 o si tiene las 2 como comenta él.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
su opinion la a dado y tambien a dado insultos a la web como "sois unos lerdos". De momento e reportado su mensaje al troll.

¿Por que todos los hilos que nombran algo de Xbox360 acaban igua? Dejar el tema de trolls anda... el da su opinion, vosotros no sabeis si este usuario tiene la PS3 o si tiene la Xbox360 o si tiene las 2 como comenta él.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues porque es un foro de ps3 y es normal que cuando alguien se mete con ps3 pues todo aquel que solo tenga ps3 se enfade, que 600 euros no son moco de pavo.
Pues yo en parte le doy la razon. Muchos de los que hay aqui no ve mas de lo que tiene SONY. Le habeis empezado a llamar troll por este post:

e leido el hilo entero y cada vez me dan mas pena los sonyers.. no se por que criticais tanto el tener k cambiar de dvd, acaso en la play 1 no venian los final en 4 cd.. y en esa epoca eso molaba.. tio k tiene 4 discos k juegazo... y ahora criticando a muerte por k tenemos un blue-ray k solo sirve para romper consolas y para k un juego como metal gear tenga k estar instalando cada hora por k el blue ray no vale un misto... en fin k no critikeis al vecino k lo vuestro viene de camino...
P.D El gta IV ocupa 6.5 gb....

Iniciado por Gresscas Ver Mensaje
Y yo no le veo gran cosa, ademas en parte de ese post le doy la razon, sois vosotros mismos los que os encerrais en Sony, Sony y mas Sony.

Pues porque es un foro de ps3 y es normal que cuando alguien se mete con ps3 pues todo aquel que solo tenga ps3 se enfade, que 600 euros no son moco de pavo.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
No hay porque enfadarse. Yo soy de los que dice que hoy en dia Xbox360 es mejor que PS3 y me da lo mismo. Y si viene alguien diciendo que PS3 es la peor consola que se a hecho en la historia, me da igual. Yo me he gastado 600€ en la PS3 y estoy muy contento con la PS3, lo que digan los demas me la repampimfla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn