[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Pero es que tienes algun problema con Xbox 360 o que? Yo pienso que es una suerte tener tanto xbox 360 como ps3 ( yo tengo las 2 ) pera asi poder disfrutar al maximo.

De verdad cada dia veo mas gente que solo hace que alabar a su querida xbox, ya sea directamente o con indirectas....

(rey ps3, dalton87 etc)

Ya se que ambos teneis las dos consolas, pero esque solo haceis que rallar todo el dia diciendo que si xbox esto y lo otro...

Yo lo he dicho de coña hombre, al fin y al cabo el hilo es de cachondeo, ni la PS3 va a estar 100 horas instalando ni la 360 va a tener 20 discos

Yo lo he dicho de coña hombre, al fin y al cabo el hilo es de cachondeo, ni la PS3 va a estar 100 horas instalando ni la 360 va a tener 20 discos

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Ok, entonces perdona, no eh dicho nada xd

Pero es que tienes algun problema con Xbox 360 o que? Yo pienso que es una suerte tener tanto xbox 360 como ps3 ( yo tengo las 2 ) pera asi poder disfrutar al maximo

.

El problema que tengo con xbox, esque esto es un foro de ps3 y cuando aqui viene la gente, no es para ver como se alaba la otra consola y a la tuya se le critica, es una suerte tener ambas, pero la grandisima mayoria solo tiene una consola, o que os pensais que la gente tiene mas de 1 consola, no mucha gente tiene esa suerte, y aunque no tengo nada en contra de xbox, esto es un foro de ps3 y como tal se deve hablar de ps3 y otras cosas, si se empieza todo el dia a alabar a xbox como ultimamente esta pasando esto acabara siendo, www.laps3-ahoralaxbox360.com

Ok, entonces perdona, no eh dicho nada xd

.

El problema que tengo con xbox, esque esto es un foro de ps3 y cuando aqui viene la gente, no es para ver como se alaba la otra consola y a la tuya se le critica, es una suerte tener ambas, pero la grandisima mayoria solo tiene una consola, o que os pensais que la gente tiene mas de 1 consola, no mucha gente tiene esa suerte, y aunque no tengo nada en contra de xbox, esto es un foro de ps3 y como tal se deve hablar de ps3 y otras cosas, si se empieza todo el dia a alabar a xbox como ultimamente esta pasando esto acabara siendo, www.laps3-ahoralaxbox360.com

Aunque sea un foro de PS3 no tiene porque hablar mal de Xbox360, si le gustan las 2 lo dice y tan contento. Yo no tengo la Xbox, pero ya me gustaria...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4