[Fake]Así será el box art de FXIII para XBOX 360 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos por puntos:

Las instalaciones no son por los graficos, son solo para reducir tiempos de carga.

En cuanto a que los trailers son CGs pues eso no es del todo cierto ya que en un trozo se muestra una escena in-game cuando la lucha y solo por lo visto ahi ya se ve que superara en mucho a mgs4 y segun afirman square enix, han logrado alcanzar tal nivel de detalle en el gameplay que practicamente no hay diferencia entre in-game y CG

Y tercero lo de que uncharted tiene mejores graficos que mgs4 pues eso es algo que se posteo hace tiempo y depende de los gustos, ya que MGS4 tiene mejor modelado, mayor cantidad de poligonos etc y en conjunto es mejor y mas realista y uncharted tiene unos tonos mas vivos y mejores texturas.

Lo de que uncharted es mejor en graficos es algo que depende mucho de cada perosna porque uncharted tiene unos tonos mas llamativos y mgs4 mas grises pero dejando a parte los tonos, mgs4 tiene mejores graficos almenos en mi opinion.

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Tienes razón, los modelados del metal gear son superiores en general (de hecho los de Uncharted a veces son hasta cutres) lo que pasa es que a visión global me impresiona más uncharted, vamos, que a mi vista le llama más la atención, y por lo tanto me parecen mejores a mí.

Y con lo del Final Fantasy, yo ya he visto esos trailers y no veo nada que me llame la atención, de todas formas solo estamos especulando, yo apuesto a que FF no va a pasar de un blu-ray ni tampoco de 3 o 4 DVDs, en 2009 (creo que sale ese año) veremos en qué queda la cosa.

Tienes razón, los modelados del metal gear son superiores en general (de hecho los de Uncharted a veces son hasta cutres) lo que pasa es que a visión global me impresiona más uncharted, vamos, que a mi vista le llama más la atención, y por lo tanto me parecen mejores a mí.

Y con lo del Final Fantasy, yo ya he visto esos trailers y no veo nada que me llame la atención, de todas formas solo estamos especulando, yo apuesto a que FF no va a pasar de un blu-ray ni tampoco de 3 o 4 DVDs, en 2009 (creo que sale ese año) veremos en qué queda la cosa.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Esque ya lo e dicho el tema MGS4 vs Uncharted es algo que depende de cada uno, yo veo mejor MGS4 que uncharted pero como quedo demostrado en un post hay opiniones distintas aunque por las respuestas parece ser que se prefiere a mgs4 (tampoco te fies mucho)

Y sobre los 2 blu rays esque no se puede decir nada porque apenas se sabe nada, lo que si es seguro es que FFXIII sera uno de los juegos con mejores graficos de esta generacion (alemnos haste que pasen un buen par de años) y esque eso se ve solo con los trailers porfavor no me digais que no (si e leido un porron de articulos sobre FFXIII y todos opinan igual)

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn