Dudas Final Fantasy X

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente:chocala:
Aver si me resolveis estas dudas:
-¿Donde o como puedo conseguir un arma que tenga la habilidad "ningun encuentro"?
-¿Donde se consiguen las esferas warp, amigas, de retorno...que no sean en los cofres?
-¿Y donde o como consigo las habilidades de expansion de daño y expansion de vit?
Gracias.
Saludos!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
si no mal recuerdo todo o casi todo se obtiene con el tipo en calm lands que te manda a capturar mounstros por todo spira, asi crea bestias nuevas y luego te deja comprar esas cosas que menciones, las esferas, y demas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
El tio ese que te manda capturar monstruos ademas de las armas de captura te vende ams cosas????
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
asi es, el te vende las esferas, pero si no me equivoco ciertas esferas te las vende cuando has capturado a ciertos mounstruos, y cuando el crea a nuevos mounstruos, estos son los que te dan los items especiales para romper los limites de hp/mp y cosas asi (robando claro)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Si se pasara El verdadero Tidus seguro que nos resolvía la duda en un segundo XD
Pero aún así yo pienso que es como te ha dicho MASTERJOSE, pero no te lo podría asegurar :buf:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Correcto las creciones de zona de entrenamiento te dan las materias negras para las expanciones al derrrotarlos y tambien las esferas basicas para obtener el maximo poder que son las de VIT+300,FRZ+4,DEF+4 etc.

El escudo de paz lo compras en la tienda de Calm Lands.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Justamente la mayoria de horas de juego las pase metido con ese tipo de calm lands, ya que tienes que combatir mucho para desbloquear a todas las criaturas y asi el te vendera todo y tambien obtendras los items mas raros para personalizar las armas y escudos
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok gracias a todos, pero el que te vende todo eso es uno que tiene una esfera para guardar justo detras, enla llanura de la clama no?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sobre la expansion de vitalidad y de daño,pues piyate las armas de los 7 astros. la verdad algunas son jodidas de conseguir como la de lulu con los rayos...o waka que tendras que jugar muchisimos partidos para conseguir su emblema. pero lo mejor es fabricarse tus propias armas matando a todas las creaciones de la llanura de la calma.

P.D. sobre ningun encuentro...eso no vale para nada tio,hartate de pelear y llena todo el panel de esferas con todos los personajes que asi es la unica manera de poder matar a los eones oscuros y a todas las creaciones

un saludO!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Ok gracias, pero lo digo pa conseguir los 200 rayos de lulu, que no me molesten los combates.
 
Superior