Mis padres se van a divorciar, que puedo hacer?

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Mis padres se van a divorciar, que puedo hacer?

Alguien sabe sobre este tema, por favor ayuda, he buscado en google y he visto una web de divorcio express pero no se si llamar o que hago.

Ayuda por favor
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo te daria un consejo, y es que estos temas es mejor hablarlos en privado y no en un foro con 50000usuarios. la verdad que es un tema un tanto delicado pero si ellos tomaron la decision de que se van a divorciar,sera porque tendran ciertos problemas y veran esta como la mejor solucion.

un saludO y animo tiO!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que? que es exactamente en lo que quieres que te ayudemos?

Mi consejo es que lleguen a un acuerdo con respecto a los bienes y si eres menor, pues con la custodia, y que no lo hagan "por joder" como hacen muchos (en plan "yo me quedo con el coche aunque ella/el lo necesite más solo pa joderle)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que puedes hacer? No contarlo en el foro que eso solo te importa a ti sinceramente. Los hijos son los principales afectados por estas decisiones...pero desgraciadamente no tienen nada que hacer...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
no he dado nombres de mis padres ni mio ni nada, pero me gustaría saber que hacer en estos casos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues mira,yo no se que puedo decirte ya que nunca habia escuchado por aqui estas cosas,yo te recomendaria que te eches a un lado y que ellos tomen las decisiones mas oportunas,intenta no ponerte en medio porque al final sales perdiendo,deja que ellos decidan,saludos y lo siento tio...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Muchas veces los hijos pueden evitar sucesos asi,puedes intentar decirles que te sientes afectado por lo sucedido y que no quieres que se separen,a veces funciona pero,no se,prueba...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Hubo un colega y fuera coñas que hizo que no se divorciaran imitando el anuncio de coca-cola aquel que el padre le decia al hijo una cosa y el hijo le decia otra cosa a la madre y asi sucesivamente.

No te digo que lo hagas pero podrias sentaros los 3 y hablar de los pros y los contras si de verdad crees que va a funcionar.

Pero si han elegido esa opcion es porque sera lo mejor para los 2.

Un saludo y animo colega.
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
no hagas nada, es cosa de ellos, si lo an decidido es porque es lo mejor (desde mi punto de vista). los mios llevan 20 años divorciados. saludos
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Como bien te ha dicho mantis7, si han elegido esa opción es porque es lo mejor que pueden hacer, a veces es mejor el divorcio que no continuas discusiones y peleas.
Un saludo y animo compañero.

P.D. mantis7 "nunca llueve eternamente" frase de la gran pelicula El Cuervo
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Mejor que se divorcien y rehagan su vida cada uno por su lado, a que sigan juntos amargados.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Mira solo te puedo decir esto aunque ya se que no es un consuelo, aveces las cosas ocurren inevitablemente y no podemos hacer nada para evitarlas, no podemos cambiarlas, lo unico que podemos hacer es seguir adelante, y dar las gracias por lo que tenemos... La vida es mas sufrimiento que alegria eso es ley de vida... Siento mucho lo de tu famila lo debes estar pasando mal, pero creeme si te digo de que si os cuento lo mio os digo que es para echarse llorar y no parar ( como me paso ami que sangre del esfuerzo y todo ). Asi que te recomiendo que seas fuerte, que mires hacia delante y afronta los hechos lo mejor que puedas... Y de verdad que lo siento
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
deja que ellos elijan, porque si no hay peleas, como la que hubo ayer en mi calle, con una expareja, se pegaron alli en medio y vinieron 3 coches patrullas.
 
Superior