Mis padres se van a divorciar, que puedo hacer? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

mira mis padres estan separados...pero desde hace ya tiempo... entiendo que ahora es mas dificil que cuando eres pequeño...pero en un principio te va a costar un poco pero poco a poco te iras acostumbrando...y si la relacion entre ellos ahora no es muy buena al cabo del tiempo se ira estabilizando y llegara la cordialidad y el respeto entre ellos.. a menos que el divorcio haya sido por algo gordo...pero bueno aun asi los padres por respeto a sus hijos...se han de llevar minimamente bien...trankilo no se acaba el mundo...y probablemente van a rehacer su vida con otros... es duro pero se va con el tiempo...lo se por experiencia...espero que te ayude esto!
Si ya se ha hablado de divorcio, es que la relación lamentablemente esta bastante deteriorada y poco se puede hacer, puedes mediar sin meterte, como lo del anuncio de la coca-cola... o algo así, una cosa que debes de tener claro es que no te debes sentir culpable ni nada por ello, hay personas que se sienten culpables por el divorcio de sus padres sin motivos, y si finalmente se divorcian, hazte a la idea, quizás sea lo mejor para todos... Animo!!!
haz como el anuncio de la cocacola,cuando tu madre te diga: -dile a tu padre esto esto y lo otro tu le dices a tu padre todo lo contrario y a lo mejor resulta...espero que no se divorcien,yo ayude a mi padre y a mi madre a que no se cabrearan por una tonteria,lo que no me gusto es que no se dieron cuenta de que siguen juntos gracias a mi,tendran morro XD
buenas como ya tean dicho los conpañero.mejor qe se divorsie si ya no se puede aser nada.a qe valla a mas qe las cosa entre pareja ultimamente por lo qe seve y se escucha esta muy mal. mas vale qe qeden asin porqe un tiempo seguro qe te iras cn tu padre y otra cn tu madre a qe no te vallas cn ninguno un saludo y lo siento tio animo
El chaval lo ha publicado aqui porque estará agobiado y necesitará hablar con gente que no es de su círculo de amistades más cercano, tampoco pasa nada, solo necesita desahogarse!
Sincéramente no puedes hacer nada, es una decisión que les corresponde a tus padres y seguramente estén haciendolo por ellos y por ti, porque si ya han llegado a ese extremo es porque ven que lo mejor es separarse y perjudicarte lo menos posible con peleas y malos rollos!
Mis padres también se divorciaron hace tiempo ya, al principio cuesta pero se supera, pero lo importante es que tú no te dejes influenciar ni por el uno ni por el otro y estar bien con los dos, asi, si que saldrás beneficiado!!
Y no te preocupes tío, que todo pasa y ya verás como el tiempo lo cura todo!

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn