Situaciones Complicadas que os haveis encontrado

Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Hola publico este post para que expliqueis vuestras situaciones embarazosas no se si se me entiende xD situaciones complicadas vamos xD para asin hablar un rato todos los del post.
Ay va la mia: Yo estava con un amigo i con su padre i con todo el equipo de basquet al Pavellon de Fontajau de Girona. Cuando acabo el partido le dije al amigo que me llevo que me esperaran en tal sitio mientras yo hiba a avajo para ver los jugadores de basquet del akasbayu girona. Cuando acabe me gire i ya no estava, se habian largado i yo comenze a chillar i a chillar pero no me contestaron pero suerte que antes de que se fuere mi entrenador le dije si me podia llevar a casa i me dijo que si. Al llegar llame al amigo i le pregunte enrabiado donde coño estava i me dijo que me estava buscando i que havian llamado la poli i yo les dije que yo ya estava en mi casa por que se habian ido. Ahora su padre ya no me deja ir con el al coche a sitios por que puede pasar lo mismo. Cuales son vuestras situaciones complicadas?
Venga gente comentar!
Saludos:trofeo:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
En febrero de 2007 regresando de mi viaje Lima-Madrid, perdí el avión, llegue 3 días al trabajo tarde y mi hermano tuvo que comprarme un billete de avión nuevo que me costó otro ojo de la cara. xD

Bueno hoy me voy de nuevo de vacaciones a Lima y espero no tener ningún percance más.

Slds
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
En febrero de 2007 regresando de mi viaje Lima-Madrid, perdí el avión, llegue 3 días al trabajo tarde y mi hermano tuvo que comprarme un billete de avión nuevo que me costó otro ojo de la cara. xD

Bueno hoy me voy de nuevo de vacaciones a Lima y espero no tener ningún percance más.

Slds
pues suerte esta vez en el viaje jjejeje
 
Superior