Sacred 2 en concierto

Conversación publicada en el foro Charla

 
a famosa banda Blind Guardian tocarán en directo la cancion que han hecho para el juego


Blind Guardian revelan hoy que no sólo son la banda de SACRED 2 – Fallen Angel, como ya sabes, están dentro del juego en una aventura, y han elaborado una canción exclusiva para el juego. Pero hay más, Blind Guardian también ayudó a diseñar sus instrumentos musicales dentro del juego, que han sido inmortalizados junto a los personajes de la famosa banda. La banda también ha pasado por varias sesiones motion capture para grabar con realismo todos sus movimientos.

Las fotos ya están disponibles, recogidas durante la sesión de motion capture en Budapest, por el estudio 3D Brigade. Junto a las fotos también hay una entrevista en profundidad con la banda, renders con sus instrumentos, y un interesante trailer de SACRED 2 – Fallen Angel con escenas ingame de juego y su nueva canción, terminando con la caracterización in-game de su cantante: Hansi Kursch.

Completando la misión de “Blind Guardian” en el juego, los jugadores podrán experimentar la emoción de un concierto gracias al realismo obtenido por el sistema motion-capture y la canción “live”, que el jugador podrá disfrutar en el mundo de Ancaria, en un concierto virtual inolvidable.

En SACRED 2 – Fallen Angel los jugadores podrán explorar el populoso y amplio mundo de Ancaria, con unos gráficos espectaculares que además, gracias a un nuevo sistema de streaming gráfico, creado por Ascaron para este título, evitará cualquier espera en la carga de escenarios. SACRED 2 – Fallen Angel captará la atención de los usuarios con una emocionante historia, donde los jugadores podrán elegir entre realizar las aventuras de la luz o de las sombras.

El cantante de Blind Guardian afirma: “Para nosotros está siendo una experiencia fantástica, no solo hemos sido inmortalizados a través de la tecnología motion capture en la aventura épica Sacred 2, sino que hemos diseñado nuestros propios instrumentos, que son el sueño de cualquier banda.”
...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human