[Curiosidad] 360 agotada en Japon

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que hace tan sólo unos días parecía totalmente impensable que sucediese, ha ocurrido. Según podemos leer en Gamekyo, las principales tiendas japonesas han manifestado que se han quedado sin unidades en las tiendas de Xbox 360, que ha visto como han subido fuertemente sus ventas tras el lanzamiento del reciente Tales of Vesperia. Si durante estos últimos meses los picos de ventas de Xbox 360 nunca superaban las 5.000 unidades semanales, se estima que tras el lanzamiento del RPG de Namco Bandai se habrían superado las 20 mil unidades vendidas en pocos días, algo que habría pillado por sorpresa a la división de Microsoft en Japón. Veremos cómo sigue reaccionando el público japonés ante la llegada a Microsoft de famosos RPGs como el próximo Star Ocean: The Last Hope.

Bueno, esa guerra la tiene perdida, de todos es sabido. Pero es curioso como son estos japos. Cuando les da por un juego, arrasan con todo lo que pillan. Lo recuerdo perfectamente por la PSP y el Monster Hunter o el FF. Supongo que solo sera unos pocos dias, y no pasara de ser una anecdota. Por eso lo pongo como curiosidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn