[Curiosidad] 360 agotada en Japon

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo que hace tan sólo unos días parecía totalmente impensable que sucediese, ha ocurrido. Según podemos leer en Gamekyo, las principales tiendas japonesas han manifestado que se han quedado sin unidades en las tiendas de Xbox 360, que ha visto como han subido fuertemente sus ventas tras el lanzamiento del reciente Tales of Vesperia. Si durante estos últimos meses los picos de ventas de Xbox 360 nunca superaban las 5.000 unidades semanales, se estima que tras el lanzamiento del RPG de Namco Bandai se habrían superado las 20 mil unidades vendidas en pocos días, algo que habría pillado por sorpresa a la división de Microsoft en Japón. Veremos cómo sigue reaccionando el público japonés ante la llegada a Microsoft de famosos RPGs como el próximo Star Ocean: The Last Hope.

Bueno, esa guerra la tiene perdida, de todos es sabido. Pero es curioso como son estos japos. Cuando les da por un juego, arrasan con todo lo que pillan. Lo recuerdo perfectamente por la PSP y el Monster Hunter o el FF. Supongo que solo sera unos pocos dias, y no pasara de ser una anecdota. Por eso lo pongo como curiosidad.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Los japoneses son asín, son impulsivos e impredecibles, un día ven la 360 como una consola americana por lo que no la pueden ver ni en pintura y otro dia, van como locos a por ella, son muuuy raros, vaya que si :ein::ein::ein:
 
Superior