Como pedo conseguir estrellas en este foro?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tienes que postear noticias de PS3 en la seccion de Sugiere tu Noticia, y si los redactores creen que la noticia merece ir a portada, te daran la estrellita y tu noticia sugerida estara en portada.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Ese link no esta actualizado, porque el boton ese de Muy Bien no lo vemos nosotros, solo lo ven los redactores y moderadores. Ademas, en Tutoriales tampoco podemos dar estrellas.
ok ,,,yo lo estuve leyendo hace un rato y es verdad q no estan para darlas ,,,,,,entonces como se dan??? :cunao: ,,,,saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
ok ,,,yo lo estuve leyendo hace un rato y es verdad q no estan para darlas ,,,,,,entonces como se dan??? :cunao: ,,,,saludos
Ya lo he comentado en el post de arriba. Las estrellas se consiguen sugiriendo noticias en la seccion Sugiere tu Noticia y tan solo pueden darlas los Redactores y Moderadores.

Por ejemplo: Tu sugieres una noticia de PS3 en su seccion (Sugiere tu Noticia) y si el Redactor que se encarga de ello cree conveniente subir la noticia a Portada, te da una Estrella y tu noticia sugerida estara en Portada.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
Ya lo he comentado en el post de arriba. Las estrellas se consiguen sugiriendo noticias en la seccion Sugiere tu Noticia y tan solo pueden darlas los Redactores y Moderadores.

Por ejemplo: Tu sugieres una noticia de PS3 en su seccion (Sugiere tu Noticia) y si el Redactor que se encarga de ello cree conveniente subir la noticia a Portada, te da una Estrella y tu noticia sugerida estara en Portada.
okis gracias ,,,saludos ,,,,:chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Pues es dificil tios xD yo todabia no he conseguido ninguna
 
Superior