Sobre el dormir...

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Ya se que es un pregunta un tanto estupida, pero mientras duermes puedes eructar, bostezar y toser????:buf::buf:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
No me pasa a mi ...xD es que hay noches que esty tumbado en la cama y escucho a mi hermano bostezar o algo de eso ....
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
El sueño es un trance, el cual tu cabeza deja inconscientes todos tus sentidos y relaja los músculos, por eso a veces puede pasar el orinarse, pegarse cuescos y esas cosas...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
namas faltaria poder jugar asi kuando nos levantasemos abriamos suvio de level en el cod 4 por ejemplo jejejeje
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Como han dicho antes , hay gente que habla ... Pues yo hablo durmiendo , mi hermano cree que estoy poseido xD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
mmmmmm interesante

mmmm

pues no se
_____________
una ves de mas pequeño en navidad ya era muy noche y andaba en la casa de mi tia y pues me dormi desperte en mi casa

el problema es que le pregunte que como yegue y dijo caminando (o_O) y asta ya abia cenado (O.O)

_________________

sonambulismo
____________
y de toser dormido creeo que si
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
xD pues es verdad no es ada raro pero tambien tenemos que pensar ¿que es el sueño? simplemente cuando tus sentidos "se duermen" o sera otra vida? o,o xD y no no estoy loco simplemente siempre eh tenido la duda de que significa la palabra "realidad"
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ai gente que habla, gente que se mea, gente que bosteza, i yo a veces me levanto i empiezo a hacer el gilipollas por casa xdd
Hace ya mucho que no me levanto, pero antes era un poquito sonambulo xd:douh:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
La realidad no es mas que el sueño de otros y el sueño de otros es tu realidad

____________________

aja me preguynto alguna ves abre estado en pc ops3 dormido
........
 
Superior